“Excelente y divertido.”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 21 octubre 2013

No pueden dejar de hacer este viaje. Es muy, pero muy divertido. Los piratas son muy amables, las bebidas muy ricas y la comida deliciosa. El show empieza desde que sales del puerto, te ponen a interactuar con ellos y te la pasas increíble. Un saludo en especial a mi pirata "Rico" y al capitán Morgan y por supuesto a Lucas".

Opinión escrita 13 septiembre 2013

El tour de la mañana, es un paseo completamente familiar muy recomendable para los niños, se sienten parte de una película, el barco es hermoso, un genuino barco pirata, hasta los baños son alusivos al tema de los piratas.
Desde que llegas al embarcadero, te reciben los piratas muy amables, a pasar que son piratas :) y nos asignan uno, nuestro pirata era llamado "bestia" se porto super bien, siempre al pendiente de nosotros, con las bebidas, la comida y los traslados del barco a la playa y playa - barco.
Desde el momento que abordamos, empieza la diversión, y continua con el espectáculo, bastante realista y entretenido para todos.
La comida ni se diga, deliciosa, felicidades al pirata que cocina.
Nos llevaron a una playa que se llama Mahauitas, una maravilla de playa virgen, bastante diversión para los niños y adultos en la banana, el snorkel y en los kayak, siempre sin faltar las bebidas. Por cierto todo esto esta incluido en el costo del boleto.
De regreso al puerto se organizan concursos bastante entretenidos.
En general puedo decir que a mis dos pequeños de 11 y 9 años, a mi esposo y a mi nos encanto este tour.
Como recomendación les puedo decir que lleven efectivo lo van a necesitar porque a bordo del barco hay una tienda con souvenirs, ademas te ofrecen las fotos que te toman cuando abordas el barco y al final del viaje se da propina a tu pirata, bien merecida por las atenciones que nos brindaron.
100% RECOMENDABLE Y MEMORABLE

Opinión escrita 24 agosto 2013

Mi familia y yo fuimos al tour por la mañana que es especialmente para niños, 100% recomendable muy divertido, los niños se entretienen desde un principio, participan, bailan y comienza el show muy entretenido, yo fui con un niño de 6 años y una niña de 2 que se divirtio muchisimo, desde que llegas te asignan a un pirata y a nosotros nos toco PESCADO fue muy atento desde que llegamos, posteriormente te llevan a una playa maravillosa, al snorkel y al kayak es increible cuando vas a la cueva de las sirenas los peces increibles, despues la busqueda del tesoro y luego te llevan a comer, simplemente de lo mejor y el barco HERMOSO, les comparto una hermosa foto.

Opinión escrita 24 julio 2013

El espectaculo es bueno, para todas las edades, yo vi el que es por la tarde/noche. Los piratas son amables (a pesar de ser "piratas"), me gusto mucho la decoracion del barco, como un verdadero barco pirata, hasta los WC tenian una decoracion apropiada. Algo de lo mejor es la comida, es deliciosa! Solo hay que tomar en cuenta que si van durante meses de frio hay que llevar un sueter ligero por que hace un poco de frio cuando empezamos a navegar!.
Muy recomendable este espectaculo.

Opinión escrita 8 julio 2013

buena opción para bailar y pasar un rato muy agradable y ameno, una de las opciones buenas de Vallarta para gozar, lo recomiendo muy bonito.