“Buen show. No compres el paquete de fotos”
Opinión sobre Pirate Ship Vallarta

Pirate Ship Vallarta
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 enero 2014

Muy divertido el Show. buena comida, en la isla se puede usar el Kayak gratis eso estubo muy bien y la busqueda del tesoro les encato a los niños, seria bueno estar mas tiempo en la isla. Te recomiendo no comprar ni el video en dvd, ni mucho menos el cd con fotografias, mejor tomate tus propias fotos, yo pague por las fotos quedan mal tomadas, todas borrosas ademas hacen un solo cd y lo copian para todos los que lo compran, en mi cd solo vienen 20 fotos de mi familia y las otras 80 son de las otras familias que iban en el barco.

Opinión escrita 13 enero 2014

Maravilloso, !!! Muchas gracias por el servicio. el Show excelente ..sin palabras!! La comida riquisima, muy bien las bebidas.. pero la atención es de primero mundo!La familia entera salio en extremo alegre!! El show ... de lo mejor que he visto.. no se lo pierdan por favor, el show nocturno de lo mejor... Black Shark gracias por la atenció, a Lucas increíble... Morgan... todos todos!! no me pude aprender los nombres de todos pero increíble,, excelente trabajo!!!

Opinión escrita 21 octubre 2013

No pueden dejar de hacer este viaje. Es muy, pero muy divertido. Los piratas son muy amables, las bebidas muy ricas y la comida deliciosa. El show empieza desde que sales del puerto, te ponen a interactuar con ellos y te la pasas increíble. Un saludo en especial a mi pirata "Rico" y al capitán Morgan y por supuesto a Lucas".

Opinión escrita 13 septiembre 2013

El tour de la mañana, es un paseo completamente familiar muy recomendable para los niños, se sienten parte de una película, el barco es hermoso, un genuino barco pirata, hasta los baños son alusivos al tema de los piratas.
Desde que llegas al embarcadero, te reciben los piratas muy amables, a pasar que son piratas :) y nos asignan uno, nuestro pirata era llamado "bestia" se porto super bien, siempre al pendiente de nosotros, con las bebidas, la comida y los traslados del barco a la playa y playa - barco.
Desde el momento que abordamos, empieza la diversión, y continua con el espectáculo, bastante realista y entretenido para todos.
La comida ni se diga, deliciosa, felicidades al pirata que cocina.
Nos llevaron a una playa que se llama Mahauitas, una maravilla de playa virgen, bastante diversión para los niños y adultos en la banana, el snorkel y en los kayak, siempre sin faltar las bebidas. Por cierto todo esto esta incluido en el costo del boleto.
De regreso al puerto se organizan concursos bastante entretenidos.
En general puedo decir que a mis dos pequeños de 11 y 9 años, a mi esposo y a mi nos encanto este tour.
Como recomendación les puedo decir que lleven efectivo lo van a necesitar porque a bordo del barco hay una tienda con souvenirs, ademas te ofrecen las fotos que te toman cuando abordas el barco y al final del viaje se da propina a tu pirata, bien merecida por las atenciones que nos brindaron.
100% RECOMENDABLE Y MEMORABLE

Opinión escrita 24 agosto 2013

Mi familia y yo fuimos al tour por la mañana que es especialmente para niños, 100% recomendable muy divertido, los niños se entretienen desde un principio, participan, bailan y comienza el show muy entretenido, yo fui con un niño de 6 años y una niña de 2 que se divirtio muchisimo, desde que llegas te asignan a un pirata y a nosotros nos toco PESCADO fue muy atento desde que llegamos, posteriormente te llevan a una playa maravillosa, al snorkel y al kayak es increible cuando vas a la cueva de las sirenas los peces increibles, despues la busqueda del tesoro y luego te llevan a comer, simplemente de lo mejor y el barco HERMOSO, les comparto una hermosa foto.