“Excelente lugar para cenar”
Opinión sobre La Cigale

La Cigale
En el puesto nº 111 de 1.028 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Francesa, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar para cenar”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El unico aspecto que puede mejorar es el servicio. Es un poco demorado. De resto, es un gran lugar para ir a cenar. Recomendados los mejillones provencal

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, sólo hay que mejorar algunos aspectos.”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es mi segunda visoria, y desde la primera e que fuimos quedamos enganchados. Así que cuando volvieron a abre en temporada alta fuimos sin pensarlo.
La comida es Excelente, bueno, hubo una ensalada que pedí en la primera visita que no fue muy buena. Era una ensalada tipo " del chef" con jamón y huevo cocido, sin mayor relevancia.
Pero, por otra parte, en un lugar con opciones tan deliciosas no hay que pedir ensalada!
En mi segunda visita mi elección fue mejor, y todo estuvo francamente delicioso.

El único pero que le pongo sin las mesas y las sillas. Son algo incómodas.
Sólo éramos dos en mi mesa y tuvieron que unir otra más, porque estábamos muy apretados, además las mesas bailan mucho.
Creo realmente que si mejoran el mobiliario, será un gran acierto.

México Df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una maravilla para cenar”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un lugar escondidito pero con una decoración agradable. El personal es amable en todo momento y te atiende de lo mejor. Si mal no recuerdo cambian el menú de vez en vez. Si encuentran el atún sellado, no duden en pedirlo, no se arrepentirán. También el portobello relleno es todo un deleite.

• Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un rincón de París, excelente comida y atención”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Agradable y muy bien ambientado local, la carta bien balanceada y ofrece muy bueno de todo, muy buena relación precio calidad. Lo mejor es la amabilidad de Christophe y su equipo. Recomiendo mucho la terrina de foie gras.

• Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El verdadero Bistro Frances”
Opinión escrita el 24 julio 2012

La mejor comida francesa en un lugar relajado con un servicio excelente.
super ubicación en el centro de Vallarta perfecta para dar un paseo por las calles después de cenar. Verdaderamente recomendable.

• Visitado el junio de 2012