“Excelente”

La Cigale
En el puesto nº 111 de 1.022 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Francesa, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Puerto Vallarta, México
“Excelente”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Cenamos a LA CIGALE el sábado pasado por la noche, como de costumbre: Gran bienvenida!! Servicio, comida y Martinis, pedí la ensalada de hígados de pollo salteados junto con caracoles y Filet Mignon con salsa pimienta, mi buen amigo tenía Huanchinango y ensalada de queso de cabra, delicioso. Para las bebidas seguimos ordenando Martinis y Cocteles que son nuestros favoritos y duramos ahí alrededor de 4 horas! Disfrutamos realmente el ambiente. Es bueno cenar ahí y después salir en alguno de los bares que están muy cerca. BUEN PROVECHO!!!

• Visitado el junio de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Te sientes en París”
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurant es pequeño, acogedor, el servicio de los dueños es muy bueno, el servicio es algo lento, pero pasamos un muy rato muy agradable te sientes en un restaurant Parisino

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar para cenar”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El unico aspecto que puede mejorar es el servicio. Es un poco demorado. De resto, es un gran lugar para ir a cenar. Recomendados los mejillones provencal

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, sólo hay que mejorar algunos aspectos.”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es mi segunda visoria, y desde la primera e que fuimos quedamos enganchados. Así que cuando volvieron a abre en temporada alta fuimos sin pensarlo.
La comida es Excelente, bueno, hubo una ensalada que pedí en la primera visita que no fue muy buena. Era una ensalada tipo " del chef" con jamón y huevo cocido, sin mayor relevancia.
Pero, por otra parte, en un lugar con opciones tan deliciosas no hay que pedir ensalada!
En mi segunda visita mi elección fue mejor, y todo estuvo francamente delicioso.

El único pero que le pongo sin las mesas y las sillas. Son algo incómodas.
Sólo éramos dos en mi mesa y tuvieron que unir otra más, porque estábamos muy apretados, además las mesas bailan mucho.
Creo realmente que si mejoran el mobiliario, será un gran acierto.

México Df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una maravilla para cenar”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un lugar escondidito pero con una decoración agradable. El personal es amable en todo momento y te atiende de lo mejor. Si mal no recuerdo cambian el menú de vez en vez. Si encuentran el atún sellado, no duden en pedirlo, no se arrepentirán. También el portobello relleno es todo un deleite.

• Visitado el julio de 2012