“Rico”
Opinión sobre Pie in the Sky

Pie in the Sky
Intervalo de precios: 1 $ - 37 $
Opinión escrita 13 abril 2013

Sus brownies son riquísimos, tiene muy buenos pastelitos, es una muy buena opción para un rico postre.

Opinión escrita 25 febrero 2013

No me gusta mucho el azucar, por que me empalago con facilidad. Pero, hay excepciones y el "Kiss cake" de Pie in the sky, es una divina y deliciosa excepcion

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Aunque los pasteles son buenos, sus instalaciones se encuentran muy lejos de la ciudad y no son muy buenas.

Opinión escrita 19 octubre 2012

son exelentes,pero el problema que las tartitas son muy chicas y por consiguiente traen mucho pan y comprar uno grande es muy caro y lo malo que no los parten fuera algo increible disfrutarlos sin tanta cortesa

Opinión escrita 11 mayo 2012

Inigualables postres..muy buen servicio y ambiente. Mis favoritos el pie de queso,y el de limón. El brownie de chocolate esta un poco empalagoso para mi gusto. Aunque a mi hermana le encanto