“xocodelisiosamente.. solo las divas comen estos xocolates”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Xocodiva

Xocodiva
En el puesto nº 3 de 19 Postres en Puerto Vallarta
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“xocodelisiosamente.. solo las divas comen estos xocolates”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la primera vez que vi el lugar me llamo la atenciòn, un lugar pequeño pero bien lleno de chocolates... me fascinan los chocolates pero siempre estoy buscando algo que me agrade, no solo al sabor sino tambien a la vista y sin duda este es el lugar.
la gran variedad que tiene desde sus trufas mas clasicas (blanco, oscuro,leche) hasta las mas exquisitas combinaciones, (shampagne).
me encanta que el lugar es pequeño y huele delicioso, te impregnas del olor del cacao, tiene una gran variedad de chocolates sabores, colores y presentaciones, tanmto para degustar como para regalar detalles con sabor chocolate, en lo particular las trufas estan deliciosas pero a mi me encanatan los trozos de barra chocolate oscuro con almendras , mis favoritas y aparte de delicioso a un super precio accesible, cada que tengo dias o trades libres acostumbro visitar este lugar y disfrutar de un exquisito chocolate sentado en el malecon disfrutando del sabor del chocolate y de la brisa del mar...

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una dulce perdicion..!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estos chocolates son los mejores que he probado..... Las conbinaciones que tienen son dignas de la realeza.... Unicamente como poco chocolate por prescripcion medica... pero me gustaria poder hacerlo a diario.. Son exquisitos.....

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El mejor Chocolate en Jalisco. Tu paladar tendra un orgasmo de placer.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Las duenas Carole y Charlotte hacen todos los dias su creatividad y magia con el chocolate. Tienen una gran variedad y ademas tienen barras, Toffee entre otras cosas. Si tienen la oportunidad de pasar por aqui entren y desgusta de un chocolate para que te convenes que son los mejores en todo Jalisco.

• Visitado el marzo de 2012
Puerto Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“El detalle perfecto para el paladar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me encanta Xocodiva! Es riquisimo entrar y ver el proceso de elaboración del chocolate artesanal, como va naciendo algo tan rico. Son el detalle perfecto para el paladar, para consentir a alguien, para un regalo, para sorprender. Me gustan tanto que los he hecho mi regalo oficial cada que viajo de negocios! Los adoro!

• Visitado el julio de 2012