“RICO¡¡¡”
Opinión sobre Mama Rosa

Mama Rosa
En el puesto nº 217 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Me gustan las opciones de esta cadena, rico, buen precio, bien ubicado, buen ambiente, todo bien¡¡¡ Me gusta este concepto de restaurante para cuando estoy de vacaciones.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Voy lo mas seguido que puedo, me gusta su sazón, el servicio es muy cordial, te sientes como en tu casa

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Cenar en Mama Rosa es delicioso, sabores de casa con una presentación gourmet. Muy recomendable cuando no queremos apariencias pero si un buen plato. Porciones adecuadas, servicio agradable y buena ubicación.
Tips: no se aceptan tarjetas y no hay estacionamiento como en todos los restaurantes del centro de Vallarta.

Opinión escrita 25 octubre 2011

Muy buena comida y realmente casera, uno de los mejores lugares para comer delicioso y economico a su vez si visitas Puerto Vallarta no olvides visitar este restaurant ademas tiene una muy bonita vista a la ciudad.

Opinión escrita 30 octubre 2010

Realmante es un restauran k te ofrece todo, un excelente servio, una muy rica comida y a precio accesible y un ambiente agradable para pasar un rado agradable y relajado, muchas feleciades a sus dueños por tener y mantener un excelente restaurant como ese.