“Felicidades.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 69 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Felicidades.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me hospede en este hotel durante mis vacaciones con mi familia me pareció excelente el trato por parte del personal, el precio bastante accesible y la ubicación magnifica, lo recomiendo ampliamente. Me encanto lo cerca que esta de la playa y del malecón.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Hola! Muchas gracias por evaluarnos :). Realmente nuestra ubiación es inmejorable y nuestras instalaciones -asi como el personal- esta siempre listo para recibir a todos con las puertas abiertas. ¡Gracias por su tiempo!

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad no tendo duda para recomendarlo ya que tienen una excelente ubicacion e instalaciones y que decir del personal que es muy amable, servicial y honesto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muy amable en tomarse el tiempo de poner un comentario favorable para nosotros. Le esperamos proximamente :)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me hospedé en este lugar, mi viaje fué de negocios, pero por la maravillosa ubicación que tiene este hotel, con el poco tiempo libre que contaba se podía llegar rápidamente a muchos lugares y caminado se podía llegar al malecón. Hay un centro comercial y una base de taxis, frente del hotel lo cual es muy práctico y a una cuadra pasan los autobuses que se dirigen tanto al malecón como a la marina lo cual resulta muy bueno. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y limpias, la piscina aunque pequeña y en la azotea genial ya que es muy privada, lejos del bullicio y hay una excelente vista, aunque no hay donde cubrirse un poquito del sol. Comparto la opinión de laurarmz respecto a las señoritas de la recepción ya que mi vuelo salía hasta las 22h y pregunte si podía pagar x horas o como para poder aprovechar un poco más de tiempo para salir y también fueron muy groseras al responder. A pesar de ello, hotel muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Lamentamos terriblemente la mala impresión que se llevó del personal de recepción. Tenga por seguro que se ha hablado con el mismo y que se corregirán las fallas. Por otro lado, nos encantó leer el excelente review de nuestra ubicación e instalaciones. Gracias por compartir y por tomarse el tiempo de evaluarnos. ¡Le esperamos próximamente!
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pase mi fin de semana en este hotel, excelente ubicación, escelente atención...pero como te explico que eramos dos personas....y pedí cama matrinial o king y me dieron dos individuales....ya pagado el hospedaje....y que ,e dicen, pues hay eso y la azotea, como ve....
Ojala cambien a todas las recepcionistas....por que no hay a cual irle

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Lamentamos mucho leer que recibió ese tipo de respuestas de nuestro personal. Estamos investigando lo sucedido y le aseguro que tomaremos medidas en el asunto. Sobre el tipo de cama asignado, intentamos siempre complacer al huésped en este respecto, sólo que a veces un tipo de habitación se escasea y es un poco difícil lograrlo. Agradecemos mucho su amable comprensión y de contar con su futura preferencia, será un placer hospedarle nuevamente. ¡Muchas gracias!
Ciudad Victoria, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

me dedico a organizar viajes de verano y la vdd estuve en varios hoteles como el pescador, rosita y otros mas, pero el mejor es portonovo!!! muy limpio, gran atencion del personal, super amables, el mejor mobiliario!!!! todo perfecto, es pequeño y eso brinda una mejor atencion ,menos ruido, menos gente!!!! el año pasado fue el mejor viaje a puerto vallarta mis clientes felices con el hotel este año volvere 2 veces en este mes llevo un grupo de estudiantes y el verano ni sikiera lo pense portonovo!!!!!!! gracias por todo!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
¡Muchísimas gracias por su excelente comentario! Nos esforzamos día a día y nos da mucho gusto saber que nuestros esfuerzos dan fruto. Estamos totalmente de acuerdo con Usted, somos la mejor opción de hospedaje en el Centro de Puerto Vallarta :). Será un placer hospedarle ¡siempre!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.908 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
Hotel Porto Allegro
N.° 38 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 223 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 42 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 396 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.656 opiniones

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Establecimiento: Hotel Portonovo Plaza
Dirección: Avenida Mexico # 1125 | Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portonovo Plaza
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta, Jalisco