“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º14 de 70 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias. El baño tiene puerta de vidrio color humo (no se ve para o de adentro/afuera). El servicio al cliente fue muy bueno. La alberca en el techo es muy agradable y limpia, tiene una bonita vista. El desayuno estuvo incluido en el costo de la habitación (opción a chilaquiles o huevo revuelto o hotcakes, jugo o café – cualquier opción es buena bien servida). El Wifi es bueno en todas las áreas. La ubicación es muy buena, está muy cerca del malecón, antros y restaurantes. A pesar de no ser un hotel de playa está a distancia caminando (1 cuadra) y uno puede hacer uso del Club de Playa Los Mangos donde proveen camastros, bebidas y alimentos (a costo del cliente por supuesto) Recomiendo ampliamente este hotel y es propiedad hermana de Hotel Perla Central en Guadalajara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por su buen comentario. Estamos contentos de leer que su estancia fue placentera y que nuestras intalaciones le resultaron muy agradables. Vuelva pronto, ¡le esperamos con los brazos abiertos!

Tepic, México
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un hotel pequeño, pero con una atención excelente desde el botones, hasta el gerente, un estilo minimalista muy bonito, en la recepción la atención magnifica. la verdad si es recomendable este hotel y lo mejor a pocas cuadras del malecón.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
¡Gracias por evaluarnos! Esperamos haber hecho de su estancia algo inolvidable. Será un placer verla y hospedarla de nuevo siempre.
Opinión escrita el 5 mayo 2014

fuimos mis amigos y yo no teníamos mucho presupuesto así que nos sorprendió el hotel con precio económico, limpieza y que estaba cerca del malecón hace mas fácil el traslado a antros restaurantes y playa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado viajero, gracias por habernos evaluado tan bien y destacar nuestros puntos de venta que son ubicación, precio y limpieza. ¡Le esperamos nuevamente!
EverwhereLand
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel pequeño, nuevo y con decoración moderna, muy bonito, en pleno centro de Puerto Vallarta, cerca del malecón, playa, infinidad de lugares donde comer y beber, se puede ir caminando a todos esos lugares. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, todo funciona bien, el personal es muy amable. Tiene estacionamiento en el sótano, por lo que esta techado, aunque es pequeño y la entrada esta muy angosta, hay que maniobrar un poco para poder meter o sacar el auto. No tiene salida directa a la playa, pero sólo hay que caminar como media cuadra y tiene servicio de toallas para playa. A pesar de estar en pleno centro, es un hotel muy tranquilo, tiene un bar pequeño, que no visité, dado que hay muchos más atractivos en los alrededores, también tiene una pequeña sala, con computadoras y acceso a internet las cuales se pueden usar gratuitamente. En la azotea del hotel cuenta con un pequeño asoleadero y una alberca, aunque es muy pequeñita, vale la pena subir, puesto que las vistas están padres. La tarifa es muy buena, por lo que es sin duda la mejor opción para hospedarte en el centro de Puerto Vallarta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¡Muchas gracias por evaluarnos de tan amable forma! Y destacar que somos la mejor opción para quienes desean vivir la experiencia de la ciudad al 100% y nos da gusto que lo haya disfrutado. Le esperamos en sus próximas visitas, será un placer hospedarle.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

Me hospede en este hotel durante mis vacaciones con mi familia me pareció excelente el trato por parte del personal, el precio bastante accesible y la ubicación magnifica, lo recomiendo ampliamente. Me encanto lo cerca que esta de la playa y del malecón.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Hola! Muchas gracias por evaluarnos :). Realmente nuestra ubiación es inmejorable y nuestras instalaciones -asi como el personal- esta siempre listo para recibir a todos con las puertas abiertas. ¡Gracias por su tiempo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 41 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Establecimiento: Hotel Portonovo Plaza
Dirección: Avenida Mexico # 1125 | Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portonovo Plaza
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta, Jalisco