“Discriminatorio”
Opinión sobre Hacienda Xochitl.com - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hacienda Xochitl.com
Cocina: Mexicana
puerto vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Discriminatorio”
Opinión escrita el 24 marzo 2010

No vayan son discriminatorios mi esposa y yo fuimos eramos la segunda mesa que tenian no nos ofrecieron el menu hasta que lo pedimos llego mas gente los atendieron les dieron bebidas entradas sugirieron vino ya todos casi cenando el plato principal y nosotros no nos tomaban la orden se nos terminaron las bebidas no nos ofrecian mas se afocaron a los clientes extranjeros ya los demas en la cena y nosotros sin bebidas son elitistas y discriminatorios en especial el mesero de lentes que atiende a quien quiere mejor que ponga en la puerta a quien quiere atender y a quien no para asi evitrnos un mal rato y perdida de tiempo