“desagradable, peor servicio,”
Opinión sobre Hacienda Xochitl.com - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hacienda Xochitl.com
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Es un restaurant que es racista o dicriminatorio con el turmismo nacional, tuve la desgracia de cenar por recomendacion de una amiga canadience, realice mi reservacion y atendimo a tiempo, llego una pareja extranjera despues que nosotros y con toda la cordialidad del mundo los reciben, claro un mexicano con extranjeros en puerto vallarta es un inconveniente, lo entendimos claramente....... jamas volveriamos a ir, fue una experiencia muy desagradable, el mesero muy desatento conmigo concretamente, por ser mexicano obvio, fuimos 4 personas en total, dos canadienses (clientes regulares, conocidos por nombre) un norteamericano y un mexicano......obvio recibi el peor servicio, por parte del mesero, JAMAS LO RECOMENDARIA Y DE SER NECESARIO CUENTO LO SUCEDIDO.......

Ademas nunca volveriamos a ir a este restaurant!

Opinión escrita 24 marzo 2010

No vayan son discriminatorios mi esposa y yo fuimos eramos la segunda mesa que tenian no nos ofrecieron el menu hasta que lo pedimos llego mas gente los atendieron les dieron bebidas entradas sugirieron vino ya todos casi cenando el plato principal y nosotros no nos tomaban la orden se nos terminaron las bebidas no nos ofrecian mas se afocaron a los clientes extranjeros ya los demas en la cena y nosotros sin bebidas son elitistas y discriminatorios en especial el mesero de lentes que atiende a quien quiere mejor que ponga en la puerta a quien quiere atender y a quien no para asi evitrnos un mal rato y perdida de tiempo

Opinión escrita 19 marzo 2011
Traducir con Google