“vacacione de verano 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Ocupa el puesto n.º13 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“vacacione de verano 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

es grato regresar a puerto Vallarta en estas vacaciones de verano y llegar otra ves a grand Miramar.

su localización en la parte mas alta de Vallarta y contemplar el atardecer, sentir la brisa que refresca todo el tiempo acompañado de mi familia en el sky lounge, con un servicio de calidad y calidez humana es gratificante.

por mis hijos fuimos al club de playa y nos atendieron igualmente de primera con alimentos frescos, buenas bebidas y grato ambiente, mi esposa y o no nos queríamos ir, pero no nos arrepentimos de haber ido mis hijos se divirtieron mucho, gozaron el mar, las albercas, el ambiente y la maravillosa vista contemplando el oceano, ya que regresando a la escuela a darle duro.

• 4 de 5 estrellas
RENE S, Director de Recepción en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado huésped es muy gratificante leer sus comentarios, le agradecemos habernos elegido de nuevo y de darnos la oportunidad de atenderlos una vez más, nuestra prioridad es que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable y placentera, nos alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de excelente comida y nuestras vistas espectaculares.
Todo el personal de Grand Miramar estará encantado de recibirlos de nuevo.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve este verano en Grand Miramar. Fueron 5 días muy buenos con una excelente atención por parte de todo el personal, las habitaciones son extraordinarias, la comida es muy buena y prestan mucha atención a las necesidades especiales de cada persona, además tiene una vista extraordinaria que no creo que exista en el resto de Vallarta ya que se encuentra en lo alto de una montaña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro hotel, nos agrada mucho saber que cumplimos con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo y lo hacemos con mucho gusto. Deseamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en sus próximas vacaciones.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Después de un Verano agitado, decidimos irnos de fin de semana a Vallarta y escogimos para este descanso, Grand Miramar.
Lugar donde el descanso, atención y ambiente se juntan y nos dan lo que queríamo...Relajarnos y olvidarnos de todo.
Disfrutamos del Club de playa, solo a unos minutos del hotel. En el Sky Bar, disfrutamos de unas margaritas de Mango mientras veíamos la puesta de sol.
Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: El Penthouse es ipresionante, con su jacuzzi privado y todos los servicios.
Sabinas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos hospedamos del 10 al 14 de agosto 2013, tuvimos un pequeño problemilla en cuanto a la reservación, pero todo se resolvió y todos quedamos contentos. El hotel es muy bonito, habitaciones amplias, bien acondicionadas y bellamente decoradas; la comida deliciosa, el mejor "TODO INCLUIDO", todo es gourmet. La atención insuperable, atendidos como reyes (igual adultos y niños, igual extranjeros y nacionales). Felicidades a este hermoso hotel y gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Gracias a don Memo, a Chuy, a don Ramón, a Brenda, a Jorge; se me olvidan otros nombres, pero todos son un amor.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve en julio 3 días del 27 al 30, cuando llegas lo de recepción, se portan excelente te dan una toalla fría y agua, te explican el plan todo incluido, en mi caso y te acompañan a la habitación, pero ya no te vuelve a pelar en toda tu estancia, si le preguntas algo te medio responden, por lo q ve al hotel tiene un espectacular restaurante sky, con una vista espléndida, pero tiene los Peores meseros de todo vallarta es una lástima, la comida es de normal a mala, y en el restaurante mexicano hay si ni pararse es pésima, lo mejor es la comida del la alberca, y el mesero de la alberca vale por 10, súper rápido y siempre sonriente, las habitaciones están muy amplias y bien equipadas, las albercas limpias y buen clima, el supuesto club de playa es un restaurante a pie de playa, para el cual te dan 700 pesos de crédito lo que esta bien, así q a mejorar con la comida y el trato a los turistas, felicidades al mesero de la alberca y a la cajera de esa área, por q también mesera sin ser su labor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.619 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.659 opiniones
Resorts by Pinnacle 180
Resorts by Pinnacle 180
N.° 3 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 246 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
N.° 6 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.598 opiniones

¿Has estado en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Establecimiento: Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 382 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar All Luxury Suites & Residences 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta
Grand Miramar Club & Balneario