“En lo más alto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Miramar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Miramar Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
“En lo más alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recién tuve la oportunidad de visitar este hotel en Puerto Vallarta con mi familia y un grupo de amigos. Como éramos un grupo grande reservamos un Pent House. Me impresionó el tamaño, los acabados y la decoración del lugar. Los niños estuvieron muy contentos jugando en las 3 albercas del hotel, comiendo deliciosas hamburguesas y piñas coladas. Los adultos nos la pasamos en la alberca del SKY donde comimos riquísimo. La vista desde ahí es maravillosa!!! Por la tarde pedimos servicio a la terraza privada de nuestro Pent House donde vimos uno de los mejores atardeceres que yo recuerde. Por todos sus detalles y calidad vs precio, quede invitado a regresar

• Se alojó el agosto de 2013

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

es grato regresar a puerto Vallarta en estas vacaciones de verano y llegar otra ves a grand Miramar.

su localización en la parte mas alta de Vallarta y contemplar el atardecer, sentir la brisa que refresca todo el tiempo acompañado de mi familia en el sky lounge, con un servicio de calidad y calidez humana es gratificante.

por mis hijos fuimos al club de playa y nos atendieron igualmente de primera con alimentos frescos, buenas bebidas y grato ambiente, mi esposa y o no nos queríamos ir, pero no nos arrepentimos de haber ido mis hijos se divirtieron mucho, gozaron el mar, las albercas, el ambiente y la maravillosa vista contemplando el oceano, ya que regresando a la escuela a darle duro.

• 4 de 5 estrellas
RENE S, Director de Recepción en Grand Miramar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado huésped es muy gratificante leer sus comentarios, le agradecemos habernos elegido de nuevo y de darnos la oportunidad de atenderlos una vez más, nuestra prioridad es que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable y placentera, nos alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de excelente comida y nuestras vistas espectaculares.
Todo el personal de Grand Miramar estará encantado de recibirlos de nuevo.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve este verano en Grand Miramar. Fueron 5 días muy buenos con una excelente atención por parte de todo el personal, las habitaciones son extraordinarias, la comida es muy buena y prestan mucha atención a las necesidades especiales de cada persona, además tiene una vista extraordinaria que no creo que exista en el resto de Vallarta ya que se encuentra en lo alto de una montaña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro hotel, nos agrada mucho saber que cumplimos con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo y lo hacemos con mucho gusto. Deseamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en sus próximas vacaciones.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Después de un Verano agitado, decidimos irnos de fin de semana a Vallarta y escogimos para este descanso, Grand Miramar.
Lugar donde el descanso, atención y ambiente se juntan y nos dan lo que queríamo...Relajarnos y olvidarnos de todo.
Disfrutamos del Club de playa, solo a unos minutos del hotel. En el Sky Bar, disfrutamos de unas margaritas de Mango mientras veíamos la puesta de sol.
Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: El Penthouse es ipresionante, con su jacuzzi privado y todos los servicios.
Sabinas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos hospedamos del 10 al 14 de agosto 2013, tuvimos un pequeño problemilla en cuanto a la reservación, pero todo se resolvió y todos quedamos contentos. El hotel es muy bonito, habitaciones amplias, bien acondicionadas y bellamente decoradas; la comida deliciosa, el mejor "TODO INCLUIDO", todo es gourmet. La atención insuperable, atendidos como reyes (igual adultos y niños, igual extranjeros y nacionales). Felicidades a este hermoso hotel y gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Gracias a don Memo, a Chuy, a don Ramón, a Brenda, a Jorge; se me olvidan otros nombres, pero todos son un amor.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
Casa Karma Boutique Resort
N.° 3 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 11 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.162 opiniones

¿Has estado en Grand Miramar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar Resort & Spa

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar Resort & Spa 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta