Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
356 US$
320 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
99 US$
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
252 US$
181 US$
157 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
158 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
238 US$
232 US$
908 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Diseño con clase y servicio con calidez.

Excelente comida, inmejorable vista que hace que el tener o no playa sea lo menos importante.

Definitivamente fue una estancia divertida y al mismo tiempo muy serena..

• Se alojó en septiembre de 2013
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Estimado huésped, nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia, nuestros platillos, servicio y la extraordinaria vista a la bahía. Gracias por su valoración y el tiempo para publicar su experiencia con nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su casa Grand Miramar Club & Spa.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

después de un fin de ciclo escolar con excelente calificación de mi hijo, merecía tener unas vacaciones fabulosas en la playa. por lo que la mejor opción que pudimos elegir fue el hotel gran Miramar en puerto Vallarta, el descanso es muy confortable gracias a la atención y servicios de todo el personal, disfrutamos de sus bonitas albercas y excelentes habitaciones que te permiten disfrutar el lujo y la comodidad de poder observar una puesta de sol increíble.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, nos da gusto saber que la opción que eligió para premiar a su hijo fue la correcta y que el hotel y nuestras instalaciones estuvieron a la altura, para nosotros es un placer haberlos tenido como huéspedes y brindarles la atención que se merecen, esperamos verlos pronto en Grand Miramar.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Recién tuve la oportunidad de visitar este hotel en Puerto Vallarta con mi familia y un grupo de amigos. Como éramos un grupo grande reservamos un Pent House. Me impresionó el tamaño, los acabados y la decoración del lugar. Los niños estuvieron muy contentos jugando en las 3 albercas del hotel, comiendo deliciosas hamburguesas y piñas coladas. Los adultos nos la pasamos en la alberca del SKY donde comimos riquísimo. La vista desde ahí es maravillosa!!! Por la tarde pedimos servicio a la terraza privada de nuestro Pent House donde vimos uno de los mejores atardeceres que yo recuerde. Por todos sus detalles y calidad vs precio, quede invitado a regresar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

es grato regresar a puerto Vallarta en estas vacaciones de verano y llegar otra ves a grand Miramar.

su localización en la parte mas alta de Vallarta y contemplar el atardecer, sentir la brisa que refresca todo el tiempo acompañado de mi familia en el sky lounge, con un servicio de calidad y calidez humana es gratificante.

por mis hijos fuimos al club de playa y nos atendieron igualmente de primera con alimentos frescos, buenas bebidas y grato ambiente, mi esposa y o no nos queríamos ir, pero no nos arrepentimos de haber ido mis hijos se divirtieron mucho, gozaron el mar, las albercas, el ambiente y la maravillosa vista contemplando el oceano, ya que regresando a la escuela a darle duro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
RENE S, Director de Recepción en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimado huésped es muy gratificante leer sus comentarios, le agradecemos habernos elegido de nuevo y de darnos la oportunidad de atenderlos una vez más, nuestra prioridad es que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable y placentera, nos alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de excelente comida y nuestras vistas espectaculares.
Todo el personal de Grand Miramar estará encantado de recibirlos de nuevo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Estuve este verano en Grand Miramar. Fueron 5 días muy buenos con una excelente atención por parte de todo el personal, las habitaciones son extraordinarias, la comida es muy buena y prestan mucha atención a las necesidades especiales de cada persona, además tiene una vista extraordinaria que no creo que exista en el resto de Vallarta ya que se encuentra en lo alto de una montaña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro hotel, nos agrada mucho saber que cumplimos con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo y lo hacemos con mucho gusto. Deseamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en sus próximas vacaciones.