“Excelente para parejas muy bonito y moderno !!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Ocupa el puesto n.º10 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
“Excelente para parejas muy bonito y moderno !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En mi experiencia dentro del hotel fue excelente el servicio muy bien pero la verdad me encanto la infraestructura todo esta muy moderno y nuevo ; nosotros agarramos una habitación que tenia jacuzzi en el balcon con vista de todo Puerto Vallarta ya que se encuentra en un punto de la montaña que se ve todo ; tiene tres albercas y cuenta con jacuzzi general en la parte de arriba tiene una alberca que tambien de ve todo Vallarta esta precioso a pesar de que soy local e visistado varios hoteles de aqui y este fue de los que mas me gusto y pienso volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pocos hoteles tienen el privilegio de ofrecer la extraordinaria vista del mar pacifico... pero Grand Miramar tiene la mejor, su servicio es tan placentero como si estuvieras en casa, habitaciones amplias y confortables, servicio de spa altamente recomendable, servicio de alimentos de alta cocina que siempre sorprenden con sus exquisitos sabores...Grand Miramar sorprende a los gustos mas exigentes...y siempre invita a regresar...

Consejo sobre las habitaciones: todas sus habitaciones son con vista al mar, recomiendo habitacion con tina de hidromasaje...disfrut...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Diseño con clase y servicio con calidez.

Excelente comida, inmejorable vista que hace que el tener o no playa sea lo menos importante.

Definitivamente fue una estancia divertida y al mismo tiempo muy serena..

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado huésped, nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia, nuestros platillos, servicio y la extraordinaria vista a la bahía. Gracias por su valoración y el tiempo para publicar su experiencia con nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su casa Grand Miramar Club & Spa.
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

después de un fin de ciclo escolar con excelente calificación de mi hijo, merecía tener unas vacaciones fabulosas en la playa. por lo que la mejor opción que pudimos elegir fue el hotel gran Miramar en puerto Vallarta, el descanso es muy confortable gracias a la atención y servicios de todo el personal, disfrutamos de sus bonitas albercas y excelentes habitaciones que te permiten disfrutar el lujo y la comodidad de poder observar una puesta de sol increíble.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, nos da gusto saber que la opción que eligió para premiar a su hijo fue la correcta y que el hotel y nuestras instalaciones estuvieron a la altura, para nosotros es un placer haberlos tenido como huéspedes y brindarles la atención que se merecen, esperamos verlos pronto en Grand Miramar.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recién tuve la oportunidad de visitar este hotel en Puerto Vallarta con mi familia y un grupo de amigos. Como éramos un grupo grande reservamos un Pent House. Me impresionó el tamaño, los acabados y la decoración del lugar. Los niños estuvieron muy contentos jugando en las 3 albercas del hotel, comiendo deliciosas hamburguesas y piñas coladas. Los adultos nos la pasamos en la alberca del SKY donde comimos riquísimo. La vista desde ahí es maravillosa!!! Por la tarde pedimos servicio a la terraza privada de nuestro Pent House donde vimos uno de los mejores atardeceres que yo recuerde. Por todos sus detalles y calidad vs precio, quede invitado a regresar

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 12 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.760 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 14 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 127 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 434 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 127 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 6 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.561 opiniones

¿Has estado en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Establecimiento: Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 401 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar All Luxury Suites & Residences 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta