Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
389 US$
339 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
166 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
146 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
245 US$
231 US$
909 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Ahora tienes la oportunidad de conocer un hotel de lujo en Puerto Vallarta , con una comida a la carta de lo mejor , un excelente servicio , con una Calidez Humana q no encuentras en ningún lugar del mundo , te tratan como "Rey" . La vista es incomparable , dominas toda la bahía y las habitaciones( no bueno ) más grande que mi depa y con mas lujo (Obvio) . Sus albercas deliciosas pero la alberca panorámica de la terraza esta " Guau" . Y lo mejor de todo es q todo esto es ; !! Su precio !! . E s como si pagaras por un hotel 3 ó 4 estrellas . No esta a pie de playa , pero la verdad ni ganas te dan de salir del hotel . Nosotros fuimos a la playa y nos regresamos de inmediato , porque nos dieron ganas de seguir disfrutando el hotel , ja ja .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tengas , tiene una vista inmejorable.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Muchas gracias por detallar su estancia, nos sentimos alagados con la descripción de sus comentarios, como ya se dio cuenta en su visita Grand Miramar no tiene habitaciones estándar hoteleras, todas nuestras unidades son amplias y lujosas suites y tiene suficientes albercas para la capacidad del hotel y la infinitum es una de las preferidas de nuestros huéspedes, la calidad de los alimentos, tal como lo comprobó, ha sido objeto de buenos comentarios y felicitaciones al chef y su personal. Nos agradaría volver a tenerlo como huésped y poder atenderlo como se merece, lo estaremos esperando con una sonrisa en su próxima visita.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Este es uno de los mejores hoteles que he estado, para empezar te reciben con una toalla humeda y una botella de agua fria al momento de registrarte. Despues te indican la ubicaion de cada uno de los servicios que ofrece el hotel. Cuando llegas a la habitacion encuentras un habitacion muy amplia y bien decorada, con 2 TVs, cocina con mrmol y sala de estar, y solo es una junior suite. Pero lo mas impresionante de la habitacion es cuando te paras en el balcon y ves la hermosa bahia de Puerto Vallarta, todas las tardes esperaba la hora del atardecer para contemplar uno de los espectaculos mas impresionantes que me ha tocado ver.

El hecho de que el hotel este arriba en la montaña te permite disfrutar de esta hermosa vista, ademas al shuttle o al taxi le lleva solo 5 minutos en llegar al malecon, el costo de un taxi por llevarte al malecon es de 5 USD. Arregla siempre pirmero la tarifa con el taxista antes de empezar el viaje.

El restaurant de ofrece una muy buena variedad de platillos y con una excelente presentacion y sabor, mi felicitacion para el chef del hotel.

Todo el personal muy amable y servicial. Ademas todas las instalaciones muy limpias, no ves nada fuera de lugar. Cada noche que llegas a tu habitacion tienes un chocolate o menta en tu cama. Como lo mencione al principio este es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario y darnos cuenta que el trabajo de los que laboran en Grand Miramar es reconocido al igual que la calidad y decoración de las suites y nuestras instalaciones en general, extenderemos su felicitación para el Chef del hotel y todo el personal.
Esperamos su próxima visita y la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

hola viajeros, nuevamente y aprovechando la reunion de trabajo aproveche para pasar un fin de semana en este hotel, ambas experiencias fueron muy buenas, las instalaciones y el servicio fueron excelentes, los salones estan muy bien equipados y el ambiente de la zona es ideal para un ambiente de trabajo. ya con la familia las albercas y terrazas son magnificas, nos gusto este año poder recorrer la montaña que esta cruzando la calle y que es un bosque tropical bellisimo y con una vista espectacular

Consejo sobre las habitaciones: no hay ninguna en especial, todas tienen una vista espectacular
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Por segundo año consecutivo hicimos en este hotel nuestra reunion anual de trabajo, nuevamente el servicio fue magnifico, los salones son amplios, funcionales y muy bien equipados. el ambiente sereno del lugar y de la montaña es ideal para este tipo de reuniones, la comida y las albercas fueron tambien excelentes. lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: EN LA TORRE C, SON LAS MEJORES, la vista es impresionante, hacia la bahia y la sierra, ademas de que ahi esta el mejor restaurant.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Situado en medio de la densa selva de el cerro de Vallarta con espectaculares vistas al mar, desde ahi se puede apreciar toda la bahia y ciudad de vallarta, la comida es un buffet a la carta con platillos riquisimos y bebidas de excelente calidad, simplemente es otro concepto de All Inclusive, hay una terraza con alberca y tienes vista al oceano(NO PLAYA, OCEANO), dudo mucho que exista un hotel con esta ventaja, los acabados del hotel son de lujo, las habitaciones enormes y lujosas, las instalaciones son practicamente nuevas, es para gente con ganas de relajarse en un ambiente de exclusividad.
La atencion de todo el personal es inigualable, si tienen oportunidad de visitarlo no lo duden, no se van a arrepentir y esta a solo 7 minutos de el centro de Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: A la Junior Suite no le hace falta nada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja