“Excelente hotel”

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 febrero 2014

La vista mas espectacular, de la bahia de puerto vallarta, ubicado en la zona de conchas chinas, a 5 minutos del pueblo de vallarta, Excelentes habitaciones, de calidad superior. Increible, comer o cenar en su sky restaurante. Magnifica atencion y servicio!!!! Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus suites y habitaciones cuentan con una vista increible, trata de conseguir en los pisos mas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Muchas gracias por tomarse un tiempo para describir nuestras instalaciones y nuestro servicio, así como por su confianza y su recomendación, nos alegra saber que obtuvo lo que usted esperaba.
Gracias de nuevo y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 26 enero 2014

Una vista increible, con amplias suites, excelente para estar en familia, las albercas son muy amplias y su terrasa en la torre mas alta no tiene igual, aunque su ubicacion es un poco complicada es lo que le da ese toque especial a su gran vista

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por su opinión respecto a nuestras instalaciones y nuestra ubicación, Grand Miramar tiene el privilegio de estar en lo más alto de la zona residencial Conchas Chinas lo que nos convierte en el hotel con la mejor vista a la bahía y como usted bien lo comenta nos da ese toque especial que nos distingue.
Le agradecemos el haber decidido hospedarse con nosotros y esperamos poder servirlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta!

Opinión escrita 3 enero 2014

No parece el mismo hotel de las opiniones anteriores...pésimo servicio y organización, una entrada de año de terror, no crean en el todo incluido, pagas un montón de cosas a parte... Lástima, me fui con la finta de las opiniones ajenas... Espero no tener que volver... Y eso de " alberca techada" y " alberca para niños", que me digan donde las escondieron, nosotros nunca las vimos. Tampoco tienen club de niños y su club de playa es un chiste... Lástima.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Ahora tienes la oportunidad de conocer un hotel de lujo en Puerto Vallarta , con una comida a la carta de lo mejor , un excelente servicio , con una Calidez Humana q no encuentras en ningún lugar del mundo , te tratan como "Rey" . La vista es incomparable , dominas toda la bahía y las habitaciones( no bueno ) más grande que mi depa y con mas lujo (Obvio) . Sus albercas deliciosas pero la alberca panorámica de la terraza esta " Guau" . Y lo mejor de todo es q todo esto es ; !! Su precio !! . E s como si pagaras por un hotel 3 ó 4 estrellas . No esta a pie de playa , pero la verdad ni ganas te dan de salir del hotel . Nosotros fuimos a la playa y nos regresamos de inmediato , porque nos dieron ganas de seguir disfrutando el hotel , ja ja .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tengas , tiene una vista inmejorable.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Muchas gracias por detallar su estancia, nos sentimos alagados con la descripción de sus comentarios, como ya se dio cuenta en su visita Grand Miramar no tiene habitaciones estándar hoteleras, todas nuestras unidades son amplias y lujosas suites y tiene suficientes albercas para la capacidad del hotel y la infinitum es una de las preferidas de nuestros huéspedes, la calidad de los alimentos, tal como lo comprobó, ha sido objeto de buenos comentarios y felicitaciones al chef y su personal. Nos agradaría volver a tenerlo como huésped y poder atenderlo como se merece, lo estaremos esperando con una sonrisa en su próxima visita.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este es uno de los mejores hoteles que he estado, para empezar te reciben con una toalla humeda y una botella de agua fria al momento de registrarte. Despues te indican la ubicaion de cada uno de los servicios que ofrece el hotel. Cuando llegas a la habitacion encuentras un habitacion muy amplia y bien decorada, con 2 TVs, cocina con mrmol y sala de estar, y solo es una junior suite. Pero lo mas impresionante de la habitacion es cuando te paras en el balcon y ves la hermosa bahia de Puerto Vallarta, todas las tardes esperaba la hora del atardecer para contemplar uno de los espectaculos mas impresionantes que me ha tocado ver.

El hecho de que el hotel este arriba en la montaña te permite disfrutar de esta hermosa vista, ademas al shuttle o al taxi le lleva solo 5 minutos en llegar al malecon, el costo de un taxi por llevarte al malecon es de 5 USD. Arregla siempre pirmero la tarifa con el taxista antes de empezar el viaje.

El restaurant de ofrece una muy buena variedad de platillos y con una excelente presentacion y sabor, mi felicitacion para el chef del hotel.

Todo el personal muy amable y servicial. Ademas todas las instalaciones muy limpias, no ves nada fuera de lugar. Cada noche que llegas a tu habitacion tienes un chocolate o menta en tu cama. Como lo mencione al principio este es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario y darnos cuenta que el trabajo de los que laboran en Grand Miramar es reconocido al igual que la calidad y decoración de las suites y nuestras instalaciones en general, extenderemos su felicitación para el Chef del hotel y todo el personal.
Esperamos su próxima visita y la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 114 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar All Luxury Suites & Residences 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club And Spa