“La mejor vista en todo Puerto Vallarta.”

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“La mejor vista en todo Puerto Vallarta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Desde tu llegadas te reciben muy bien, gente muy amable y servicial.
Habitaciones amplias y comodas, excelente vista hacia el mar, incluso pude ver a las ballenas desde mi balcón y escuchar su canto!!!
Y el Sky bar con la mejor vista de Puerto Vallarta.
La comida excelente!!!

• Se alojó en febrero de 2014

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor vista de toda lo zona, los cuartos de lujo y muy limpios, la gente muy amable y servicial, gym de lujo con vista al mar, Sky bar con alberca y comida excelente.

Fue la mejor decisi'on!!!

Gracias a todo el equipo GRAND MIRAMAR

• Se alojó en febrero de 2014
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por elegirnos y por sus halagadores comentarios, nos sentimos satisfechos de saber que cumplimos con sus expectativas y por supuesto lo haremos extensivo a todo el equipo de Grand Miramar.
Esperamos verlo de nuevo!
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La vista mas espectacular, de la bahia de puerto vallarta, ubicado en la zona de conchas chinas, a 5 minutos del pueblo de vallarta, Excelentes habitaciones, de calidad superior. Increible, comer o cenar en su sky restaurante. Magnifica atencion y servicio!!!! Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus suites y habitaciones cuentan con una vista increible, trata de conseguir en los pisos mas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse un tiempo para describir nuestras instalaciones y nuestro servicio, así como por su confianza y su recomendación, nos alegra saber que obtuvo lo que usted esperaba.
Gracias de nuevo y esperamos verlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Tijuana, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Una vista increible, con amplias suites, excelente para estar en familia, las albercas son muy amplias y su terrasa en la torre mas alta no tiene igual, aunque su ubicacion es un poco complicada es lo que le da ese toque especial a su gran vista

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su opinión respecto a nuestras instalaciones y nuestra ubicación, Grand Miramar tiene el privilegio de estar en lo más alto de la zona residencial Conchas Chinas lo que nos convierte en el hotel con la mejor vista a la bahía y como usted bien lo comenta nos da ese toque especial que nos distingue.
Le agradecemos el haber decidido hospedarse con nosotros y esperamos poder servirlo nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta!
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

No parece el mismo hotel de las opiniones anteriores...pésimo servicio y organización, una entrada de año de terror, no crean en el todo incluido, pagas un montón de cosas a parte... Lástima, me fui con la finta de las opiniones ajenas... Espero no tener que volver... Y eso de " alberca techada" y " alberca para niños", que me digan donde las escondieron, nosotros nunca las vimos. Tampoco tienen club de niños y su club de playa es un chiste... Lástima.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.796 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.254 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 452 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.599 opiniones

¿Has estado en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Establecimiento: Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar All Luxury Suites & Residences 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta