“Love it!!!!”

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Ocupa el puesto n.º12 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el cuarto muy amplio, limpio y con una vista increible, la cama super comoda, todo muy bien.. El buffete tiene poca variedad pero muy buena, la comida de los restaurantes tambien esta muy bien.. El snack bar tiene muy buen servicio y comida riquisima, las bebidas muy bien hechas y lo mejor que te dan todo en su debida copa, vaso, botella (cerveza), etc... Me encanto el hotel y muy amables todo su staff, el unico incoveniebte esque no esta en la playa, pero tienen clubplaya, en un restaurant qe ofrece comida muy rica tambien...

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 13 marzo 2014

es un magnifico hotel con vistas espectaculares de la bahia, habitaciones muy grandes, elegantes , limpias, con cocineta , tina de hidromasaje, baños amplios. las camas estan riquisimas con su gran variedad de almohadas. el balcon para descansar y tener una bonita vista. y lo mejor es la calidad de su personal en cuanto al servicio, muy atentos , profesionales, amables.
y los alimentos tipo gourmet, deliciosos. no incluye todas las marcas de bebidas , ni alimentos, pero puedes pagar una diferencia para ello. la playa no es obstaculo dado que te ofrecen el traslado a ella y te dan un credito para consumir en un restaurante de alli, con comida muy rica y variada. alcanza muy bien con el credito. jacobocampos@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: solicita habitaciones de pisos altos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Le agradecemos el tiempo que se tomo al escribir su reseña acerca de su estadía en Grand Miramar, así como detallar nuestros servicios e instalaciones, nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas.
El equipo de Grand Miramar lo espera en su próxima visita, que esperamos sea pronto!

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un hotel perfecto para descansar, un hotel que tiene una vista perfecta. habitaciones de lujo , comida increible.

para poder llegar te recomiendo los hagas por medio de taxi, y si lo haces asi , paga los 10 pesos extras para que te dejen en la recepcion NUEVA, lo cual da un total de $60 pesos desde el centro de vallarta, ya que para llegar es un algo complicado, un poco reborujado, a lo mejor mas informacion al ir subiendo seria de mucha ayuda.
Pero una vez que llegas, olvidas el reborujaredo para llegar jajajaja.
la recepcion es hermosa, no es muy grande pero tiene una vista de wow. El elevador es un poco lento pero creeme vale la pena utilizarlo, al menos que seas bastante atletic@ para subir y bajar escaleras.
las habitaciones las mas sencillas tienes lo que necesitas y mas, baños amplios, camas excelentes, cocinetas, y todo lo necesario para una estancia inigualable.
la master suite. OH MY GOOD, tiene una vista que en mi vida me habia tocado. el jacuzzi en la terraza excelente, el cuarto principal perfecto todo inolvidable.

el restaurante, muuuy delicioso recomiendo mucho las enchiladas de mariscos, y con una limonada es excelente o igual y con una cerveza perfecta, asi com ola sopa de tortilla deliciosa. tienes dos opcines en este hotel el todo incluido o el plan europeo, a tu desicion claro esta, pero de que vale la pena estar ahi , vale la pena !!!!

el area lounge,,.... hasta el ultimo piso del hotel, asi que IMAGINATELO, musica ambiental, unos coctelitos, ver la montaña. es impresionante y super tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: solicita que te lleve un taxi o si vas en tu carro, sigue las siguientes indicaciones: carretera ha...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2014

un hotel hermoso maravillosas habitaciones e instalaciones las comidas deliciosas la verdad la pase muy bien aun que debo confesar que no me gusto que aunque era todo incluido en cada consumo que hacia los meseros me pedían propinas no se si lo hacían ellos por su parte o así es en el hotel, también conocí mucha gente de otros países encantados con la hermosa vista un hotel con mucho extranjero.. no lo recomiendo para familias lo recomiendo como lunamieleros novios etc. si vas en pareja te va encantar una hermosa vista y de recuerdo te dejan unas pulseras hermosas, fuera de sus meseros el hotel sacaría un 10.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación era hermosa vista al mar con cama matrimonial y otra recamara con salita con su balc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo para escribir su comentario y compartirlo, nos complace saber que disfruto de nuestras suites e instalaciones y que su estancia haya sido agradable. Lamentamos el incidente que describe, las propinas ya vienen incluidas dentro del paquete de todo incluido, y no es política del hotel pedirlas durante el servicio, nos esforzamos siempre por mejorar la hospitalidad, los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a cumplir con nuestro objetivo y corregir sucesos como este.
Grand Miramar le agradece su visita y esperamos la oportunidad de poder servirle de nuevo.

Opinión escrita 12 febrero 2014

El Hotel es increíble, las habitaciones son enormes y muy bien distribuidas, tienen 2 tvs, el baño es amplio y de acabados impecables, gran balcón con vista a la bahía y en general al océano. Tiene una cocineta completamente equipada, un frigobar que lo dan surtido y demas amenidades. Las comidas son muy buenas, sobretodo lo que refiere a comida a la carta, también el detalle que no manejan cerveza de barril todo es en lata o botella, el snack en general es comida muy buena tarda un poco en servirte pero vale la pena.

En el servicio todo incluido dan un cupon para ir al club de playa de $350 para consumirlos, la cerveza por ejemplo cuesta $39. La playa no es lo mejor pero esta muy aceptable. El room service esta incluido durante el dia, por la noche cobran un porcentaje equivalente al IVA por servicio, pero funciona 24hrs, llevando desde guacamole hasta hamburguesas y cervezas para el frigobar.

Gracias en general a todos pero específicamente a Francisco por recibirnos.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones en el piso 5 para evitar subir o bajar en el elevador, este es el piso del lobby.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 4,6 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,8 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,6 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,5 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,7 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 136 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar All Luxury Suites & Residences 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta