“NUEVAMENTE BUENA EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
san juan del rio
“NUEVAMENTE BUENA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Como cada año hicimos nuestra reunion de trabajo en el hotel, encontrando el mismo buen servicio y buenas sorpresas en el centro de negocios y en los restaurants, los renovaron muy bien. Tambien el gimnasio esta renovado y es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las que estan en el edificio nuevo, tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por haber confiado en nosotros nuevamente y estamos contento de haber superado sus expectativas, al igual nos emociona les haya gustado las remodelaciones que hicimos para mejorar nuestras instalaciones y poder darles lo que se merecen nuestros huéspedes.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi novio y yo hace apenas unos días y sinceramente no tuvimos ningún pero que darle al hotel. Desde que uno llega te das cuenta del increíble trato.
Las vistas son espectaculares, la comida deliciosa y el servicio impecable.
Quisiéramos agradecer a Gabriel, que se encontraba en el snack de la piscina, ya que nos atendió como reyes y a Eric de entretenimiento ya que nos divertimos mucho en las salidas.
Para aquellos que duden del servicio de traslado al club de playa, no existe ningún problema o inconveniente, ademas el crédito de 350 es suficiente para pasar un buen rato tomando mientras disfrutas de la tina de hidromasaje.

Nosotros fuimos en plan todo incluido y sinceramente comimos delicioso y las bebidas incluidas son de buena calidad.

Espero que si alguien estaba dudando por no tener playa lo haya convencido de hospedarse aquí.

Sinceramente esperamos regresar pronto!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Es grato leer su comentario y saber que se la pasaron muy bien con nosotros, además que el servicio, alimentos, bebidas e instalaciones fueron de su agrado, tenga por seguro que sus comentarios y agradecimientos serán compartidos con el equipo de Grand Miramar en especial con Gabriel y Eric.
Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos poder tener el gusto de servirlos nuevamente cuando visiten Puerto Vallarta.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias , muy cómoda ,excelente vista a la bahía , la comida muy bien , tiene los restaurantes con excelente vista , el restauran de club de playa excelente , recomendado para relax Con la Famila , el área donde se ubica muy tranquilo

Se alojó en agosto de 2014
Agradecemos su valiosa opinión, estamos encantado de que hayan disfrutado sus vacaciones y sobre todo que el hotel haya sido de su agrado al igual que nuestro club de playa. Nuestro deseo es que nuestros huéspedes además del servicio, se vayan maravillados de la hermosa vista y naturaleza que rodea a Grand Miramar y que lo puedan disfrutar desde sus habitaciones.

Los esperamos ver pronto en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Culiacan, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Traté de encontrar algo negativo y no encontré ... simplemente lo mejor, viajamos mi esposo y mis 2 hijos (14 y 3), y todos felices, desde que llegamos la amabilidad se nota en todos los empleados, bonito recibimiento, nos explicaron la ubicación y el funcionamiento de todas las instalaciones, la habitación que nos dieron estuvo perfecta, con un sofá cama del cual mi hija se enamoró, cocineta con servibar, los alimentos gourmet, con exquisito sabor, todas las instalaciones perfectas, la alberca, el jacuzzi, los restaurantes, el servicio al cuarto rápido y oportuno, en todas las áreas de las albercas había dispensador de toallas, todo de gran calidad, hasta los recipientes de mermelada, capsu y mayonesa, eran frasquitos de cristal, las vistas incleibles hacia el océano, a la selva, a la zona residencial de conchas chinas, hacia donde mirábamos todos era precioso, lo triste fue cuándo teníamos que dejar el hotel, sin duda regresaremos muy pronto. . . gracias por todo grand miramar.

Consejo sobre las habitaciones: La Jr. Suite es fabulosa en plan todo incluido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RENE S, Gerente en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos honra su opinión hacia Grand Miramar. Es un placer saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, las vistas a la bahía, a la montaña y sobre todo que la comida fuera de su gusto al igual que la suite, trabajamos siempre con el afán de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes así que seguiremos mejorando para mantener siempre sus expectativas como en esta ocasión.

Grand Miramar los espera en su próxima visita.
Zapopan, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

Cuando leí que esta ubicado en la montaña y no tiene playa propia, estuve a punto de eliminarlo como una opción para vacacionar, sin embargo en esta ocasión intercambié la playa a pie de hotel que siempre he preferido, por la promesa de una vista increíble de toda la bahía que afortunadamente fue real. El hotel tiene convenio con 2 clubs de playa y ofrece el servicio de transporte a ellos, se llega en 10 minutos a cualquiera, uno es familiar y el otro solo para adultos, el familiar no me gusto, hay mucho ruido y no es privado por lo que considero que no corresponde a la categoría del hotel, pero el que es solo para adultos es de absoluto descanso por ser privado aunque cabe considerar que esta en la "zona romantica" de vallarta. En los clubs de playa el paquete todo incluido no aplica, sin embargo la cantidad otorgada por el hotel para gastar ahí es suficiente para ingerir alimentos y bebidas moderadamente. Sobresale la amabilidad y actitud de servicio de todo el personal del hotel, esto hace que la estancia ahí se vuelva muy placentera. En la habitación todo funciona correctamente. Es eficiente el servicio de limpieza de la habitación, las instalaciones del hotel y albercas. La comida en los restaurantes es de buen sabor y los menús son variados. Las bebidas son de marcas reconocidas. Poco ruido de día y casi sin ruido en la noche. De frente, la montaña, la bahía y el cielo, a espaldas la montaña. Es buena opción para relajarte.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nos da mucho gusto que haya tomado la decisión de venir a nuestro hotel con la promesa de una vista increíble y estamos contentos de que no lo hayamos defraudado. Nuestro deseo es que se olviden de todo estrés y regresen a casa totalmente relajados y con la vista a la bahía mas las montañas alrededor del hotel creemos firmemente que así será.

Agradecemos sus buenos comentarios y esperamos verlos nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 124 en Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 12 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Grand Miramar All Luxury Suites & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Establecimiento: Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 314 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar All Luxury Suites & Residences 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar All Luxury Suites & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta