967 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Un Hotel fuera de lo común en la cima de un monte con vista espectacular, habitaciones muy bonitas con cocineta y muy amplias, albercas y jacuzzi muy bonito. muy buena comida gourmet.
El servicio 8 de 10. el SPA es excelente

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Excelentes instalaciones, servicio de primera, vista increíble.
La pasamos muy bien, los restaurantes, las amenidades, bares, el ambiente es extraordinario. invita a volver a pasar gratos momentos....

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y amplias, tienen todo lo que se desea.
Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Me gustó mucho el hotel, muy lujoso, los empleados súper atentos, la limpieza muy bien. Las instalaciones en excelente estado, mi habitación tenía una vista hermosa todo el atardecer de Vallarta desde mi balcón.
El bufete desayuno le hace falta más variedad, no va de acuerdo con el costo que me parece elevado, con lo que ofrece.
Pero en general es un hotel hermoso, desde que llegas te tratan súper bien. El personal va muy a tono con el hotel. Por su excelente trato.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2018

En general el hotel es una excelente opción: el servicio es excelente, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. El único punto en contra es la comida. Los precios de la carta son altísimos, lo cual crea una gran expectativa y la realidad es que deja mucho que desear la calidad y sabor de los alimentos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La tercera semana de diciembre hicimos mi familia y yo una reservación para pasar la cena de fin de año en la terraza del hotel Grand Miramar, 4 días antes volví a confirmar la cena la cual nos dijeron que estaba ya hecha y que nos darían una mesa junto al balcón con una excelente vista, pero al llegar al lugar nos recibió un Sr. Llamado Iñigo y nos comenta que no tenemos reservación pero que le diéramos un momento y que lo iba a revisar. Cuando regresa nos dice que nos pide una disculpa que sí tienen la reservación y que la mesa ya está lista, y que es la mesa que no tiene número. Nos fuimos a la mesa que nos indicaron y nos sirvieron nuestras bebidas,momento después regresa Iñigo y nos dice que se equivocaron y que si nos podemos cambiar porque nuestra mesa es la que está a lado del baño, lo cual no accedimos a cambiarnos. 5 minutos después llegó una Sra. diciendo ser la directora del hotel y nos dijo de manera altanera y prepotente que nos cambiáramos de mesa, que ella era la organizadora del evento, que nuestra reservación no existía y que ella tenía que a tender a sus huéspedes, que no era su problema que nuestra reservación no la tuvieran. Finalmente nos hicieron parar de la mesa para cambiar el lugar de una mesa. Realmente nos hicieron pasar muy mal rato, fue muy desagradable para mi familia y para mi pasar ahí el fin de año. Muy mal por el lugar y peor aún por la actitud de la directora de este hotel que es prepotente y mal educada, quien no sabe atender a sus clientes ya que cuando te dedicas a vender servicios los últimos que deben enterarse de los errores de su mala organización es el cliente. No lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia