“lo mejor”
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

Buganvilias Vacation Club
Ocupa el puesto n.º52 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 noviembre 2011

simplemente puedo describir a este prexioso establecimiento como lo mejor, hemos estado en familia en varios hoteles y club en puerto vallarta y este ha resultado la mejor experiencia, recomendacion al 100 %

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Buganvilias Vacation Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2011

La pasamos muy bien, el hotel cumplio con todas nuestras espectativas y tienen un servicio de primera, nos consintieron, nos apapacharon, tienen un servicio muy bueno y amable. Sin duda muy recomendable para pasar unas buenas vacasiones en Vallarta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2011

Estimado Hugo:

Le agradecemos por compartir sus comentarios en esta página de Tripadvisor, sobre su estancia en nuestro hotel en nuestro puerto.

Su aprecio por Vallarta contiene un alto valor para nuestro personal, ya que estamos comprometidos a compartir con nuestros huéspedes y visitantes la belleza de nuestra ciudad y la atención personalizada de quienes hemos elegido servir en nuestra profesión.

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en el Buganvilias Vacation Club.

Cordialmente

Opinión escrita 2 noviembre 2011

es el mejor resort hotel sin duda que he visitado, y en realidad he visitado muchos, el ambiente vacacional entre su exquisita vegetacion y especial ubicacion es realmente extraordinario, sin reservas se recomienda ampliamente para pareja y familias completas....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Tuvimos la oportunidad de viajar este verano a Puerto Vallarta y realmente fué una experiencia muy agradable, desde que llegamos al hotel nos recibieron con rapidez, eficiencia y amabilidad. Este hotel esta muy cerca de todo, tiene tiendas de autoservicio muy cerca, transporte en la puerta y el servicio de taxis es muy bueno y a bajo costo, Puerto Vallarta es muy bello pero realmente no quieres salir del hotel porque ahi tienes de todo y mil cosas que hacer, la alberca es muy grande la mantienen super limpia, tiene al centro un jacuzzi que es una delicia para la relajación y no se diga de los jardines que son cuidados con esmero, puedes admirar una variedad de plantas, arboles, palmas y flores realmente increible, lo que los hace muy hermosos, El personal del hotel es muy amable y te atienden de lujo. Realmente es un lugar excelente para pasar unas vacaciones de descanso. Las habitaciones son muy amplias y las mantienen con todas las comodidades y con una esmerada pulcritud. Pasamos una semana deliciosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa y en los niveles superiores tienen una vista increible de la play...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped:

Mucho agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente visita al Buganvilias Vacation Club.

Gracias por escribir su opinión sobre nuestro resort en Tripadvisor, su aprecio por nuestro destino, por las instalaciones, y por la atención cálida y personal que nuestros huéspedes merecen es para nosotros una satisfactión y un reconocimiento.

Compartiremos su experiencia en la revista interna con información para nuestrs asociados y así, compartir y fortalecer nuestro servicio, el cual deseamos alinear con uno de nuestras frases favoritas: "La vida se disfruta mejor cuando se comparte".

Esperamos a usted y a su familia en su proxima visita al hermoso Puerto de Vallarta.

Atentamente

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hola quiero darles las gracias por su servicio que tuve cuando los visite la verdad es un lugar muy familiar y muy tranquilo para pasarla con la familia un lugar divertido y sobre todo con unos precio agradable la vedad me encanto me la pase de lujo y luego los empleados y todos nos dieron un gran servicio y de la comida ni decir sabrosa espero ir el próximo año saludos desde Cancun QROO

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
Hotel Suites Nadia
N.° 69 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
Rosita Hotel
Rosita Hotel
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buganvilias Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvilias Vacation Club

Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 86 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvilias Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco