“Excelente decisión!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º49 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente decisión!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos dos semanas y fueron de las mejores vacaciones que hemos tenido, la gente es muy amable, las instalaciones en maravillosas condiciones. Nos gusto mucho el área de la alberca que está templada así como el jacuzzi, aparte de que queda muy cerca de todo, quedamos invitados a regresar el siguiente año. Gracias a su personal pudimos disfrutar de un maravilloso descanso. La mejor opción!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en relación a su reciente estancia en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, le agradecemos el reconocimiento que nos brinda por el buen desempeño de nuestro personal de servicios al contribuir al éxito de sus vacaciones.

Para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes, y al mismo tiempo gratificante, cuando expresan haber recibido un excelente servicio y calidad en nuestras instalaciones. Nuestros asociados compartirán la satisfacción de haber realizado bien su trabajo al brindar el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Gracias por permitirnos compartir con usted y su familia sus vacaciones en el entrañable Puerto Vallarta.

Atentamente.

5 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos unos días y no la pasamos increíble! El servicio excelente todos los trabajadores muy amables, las áreas comunes limpias y en buenas condiciones. Cuando vuelva a Puerto Vallarta definitivamente regreso al Vacation Club del Sheraton!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Gabriel:

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Club Vacacional Buganvilias, y le agradecemos el compartir su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores.

Es nuestro propósito la satisfacción de nuestros socios y huéspedes al lograr que su estadía sea memorable brindándole un trato cálido y eficiente al mismo tiempo de ofrecerles habitaciones cómodas con insuperable vista a la Bahía de Banderas.

Gracias por compartir sus comentarios con futuros visitantes a Puerto Vallarta.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Volveria cada vacaciones definitivamente. Exelente lugar. La atencion fue maravillosa. recomendable. Su gente es super amable y atenda. Gracias a ellos pase unas super buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mi familia y yo compartimos un excelente servicio de hospitalidad por parte tanto de los administradores como de sus empleados del Buganvilias, este viaje lo realize con un intercambio de RCI y quede plenamente satisfecho con su gran atención, la cercania del club al centro de lo mejor devido a que podiamos caminar hacia este lugar.
Sus restaurantes y bares tienen un excelente servicio y precios razonables, la verdad que me gustari regresar y vivir esta experiencia a cualquiera se lo podria recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Eduardo:

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio, estamos seguros que su aportación brindara información valiosa para nuestros futuros visitantes a Vallarta.

Es nuestro propósito brindar cómodas instalaciones, alimentos de primera clase y un cálido servicio personalizado. Vamos a publicar en el tablero informativo de colaboradores su atenta consideración por el servicio y hospitalidad de nuestro personal.

Con mucho gusto lo esperamos en su próxima visita al Cub Vacacional Buganvilias.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Pase una hermosa Navidad en este hermoso lugar, mucha seguridad, atención, amabilidad.
Lo recomiendo ampliamente para unas ricas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 3 enero 2012
Estimada Clau:

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel esta Navidad en Puerto Vallarta.

Es nuestro propósito y responsabilidad que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo su estancia brindándoles un servicio cálido, eficiente y puntual, a la vez de ofrecerles variados alimentos, entretenimiento e instalaciones de calidad.

Aprovechamos para desearle a usted, a su familia y a todos los lectores de Tripadvisor un estupendo y próspero año 2012.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Rosita Hotel
N.° 53 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 331 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 75 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 113 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.506 opiniones

¿Has estado en Buganvilias Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvilias Vacation Club

Establecimiento: Buganvilias Vacation Club
Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvilias Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco