Buganvilias Vacation Club
338 US$
  • Parking gratis
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
307 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
316 US$
212 US$
  • Parking gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
631 US$
305 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
259 US$
472 US$
251 US$
  • Piscina
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
338 US$
Priceline
697 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2012

Tuve la enorme satisfacción de que la primera visita al mar de mi pequeña nieta fuera hospedándonos en este maravilloso hotel, donde la atención de la gente fue extraordiaria, las instalaciones de primera y su ubicación inmejorable, lo suficiente cerca del centro y lo suficiente lejos del ruido, además de que está diseñado para las necesidades de todo tipo de huéspedes, lo digo pensando en mi madre que requiere de silla de ruedas y todos los accesos son inmejorables aún para ella.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuvimos dos semanas y fueron de las mejores vacaciones que hemos tenido, la gente es muy amable, las instalaciones en maravillosas condiciones. Nos gusto mucho el área de la alberca que está templada así como el jacuzzi, aparte de que queda muy cerca de todo, quedamos invitados a regresar el siguiente año. Gracias a su personal pudimos disfrutar de un maravilloso descanso. La mejor opción!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en relación a su reciente estancia en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, le agradecemos el reconocimiento que nos brinda por el buen desempeño de nuestro personal de servicios al contribuir al éxito de sus vacaciones.

Para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes, y al mismo tiempo gratificante, cuando expresan haber recibido un excelente servicio y calidad en nuestras instalaciones. Nuestros asociados compartirán la satisfacción de haber realizado bien su trabajo al brindar el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Gracias por permitirnos compartir con usted y su familia sus vacaciones en el entrañable Puerto Vallarta.

Atentamente.

Opinión escrita 16 abril 2012

Estuvimos unos días y no la pasamos increíble! El servicio excelente todos los trabajadores muy amables, las áreas comunes limpias y en buenas condiciones. Cuando vuelva a Puerto Vallarta definitivamente regreso al Vacation Club del Sheraton!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado Gabriel:

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Club Vacacional Buganvilias, y le agradecemos el compartir su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores.

Es nuestro propósito la satisfacción de nuestros socios y huéspedes al lograr que su estadía sea memorable brindándole un trato cálido y eficiente al mismo tiempo de ofrecerles habitaciones cómodas con insuperable vista a la Bahía de Banderas.

Gracias por compartir sus comentarios con futuros visitantes a Puerto Vallarta.

Atentamente

Opinión escrita 11 abril 2012

Volveria cada vacaciones definitivamente. Exelente lugar. La atencion fue maravillosa. recomendable. Su gente es super amable y atenda. Gracias a ellos pase unas super buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2012

Mi familia y yo compartimos un excelente servicio de hospitalidad por parte tanto de los administradores como de sus empleados del Buganvilias, este viaje lo realize con un intercambio de RCI y quede plenamente satisfecho con su gran atención, la cercania del club al centro de lo mejor devido a que podiamos caminar hacia este lugar.
Sus restaurantes y bares tienen un excelente servicio y precios razonables, la verdad que me gustari regresar y vivir esta experiencia a cualquiera se lo podria recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado Eduardo:

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio, estamos seguros que su aportación brindara información valiosa para nuestros futuros visitantes a Vallarta.

Es nuestro propósito brindar cómodas instalaciones, alimentos de primera clase y un cálido servicio personalizado. Vamos a publicar en el tablero informativo de colaboradores su atenta consideración por el servicio y hospitalidad de nuestro personal.

Con mucho gusto lo esperamos en su próxima visita al Cub Vacacional Buganvilias.

Atentamente