“Excelente eleccion”

Buganvilias Vacation Club
Ocupa el puesto n.º49 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente eleccion”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuve con mi familia hospedada en este hermoso hotel la semana pasada. Nos asgnaron una suite de dos recamaras frente al mar. La vista increble. Los jardines lo mas hermoso que he visto. Me agrado que teniamos wifi gratis. El desayuno buffete riquisimo y sus albercas con cascadas de lo mejor. Estamos planeando regresar muy pronto.

• Se alojó en junio de 2012
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimada huésped:

Con agrado hemos leído sus observaciones sobre su experiencia en el Club Vacacional Buganvilias, y le agradecemos el reconocimiento que nos otorga.

La satisfacción de su experiencia es muy importante ya que es motivo de nuestra compañía el cumplir con un cálido y atento servicio, calidad en nuestras instalaciones y comodad en las habitaciones.

Compartiremos su amable opinión con nuestros asociados y celebraremos nuestros logros tras haber compartido con ustedes tiempo de calidad durante sus vacaciones.

Será un placer para nosotros recibirlos nuevamente en Vallarta en un futuro cercano.

Afectuosos saludos

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este hotel y lo único que puedo decir es que el clima, las habitaciones, albercas y servicio fueron de primer nivel!! Recomiendo altamente el restaurante Gaviotas así como el Sunday Brunch.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos semanas hospedado en una master suite frente al mar con una vista inigualable. Me encanto el jacuzzi en el centro de la alberca asi como el servicio de todos los meseros en el bar y restaurante la Villita. Los masajes en la playa no pudieron ser mejores, muchisimas gracias Mary por esa gran experiencia.

• Se alojó en mayo de 2012
Cancún, México
Opinión escrita el 6 junio 2012

Me encanta el atardecer en vallarta. Tengo dos años viniendo a buganvilias resort y nunca me dejan maravillar el servicio de su personal. Eh tenido la suerte que cada vez que vengo me asignan la misma habitación con vista al mar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Mazatlán, México
Opinión escrita el 6 junio 2012

Lo tengo que admitir que tenía dudas sobre viajar a Puerto Vallarta, Elegimos quedarnos en Buganvilias Resort por su cercania al centro, puedo decir que soy un poquito curiosa cuando se trata de conocer un lugar nuevo. Lo que me encanto fue que tuviera un SPA para concentirme un poco y gimnasio ya que soy muy puntual con mis ejercicios. Espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Rosita Hotel
Rosita Hotel
N.° 51 de 126 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
El Pescador
El Pescador
N.° 68 de 126 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buganvilias Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvilias Vacation Club

Establecimiento: Buganvilias Vacation Club
Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvilias Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco