“Excelente lugar para vacacionar!”
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

Buganvilias Vacation Club
Ocupa el puesto n.º53 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente lugar para vacacionar!”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Comodidad al 100 en las habitaciones, excelente servicio tanto en restaurantes como en el bar de la alberca y la comida en los restaurantes de especialidad deliciosa. No pueden perderse la alberca rodeada de jardines......para relajarse completamente.
Lo recomiendo al cien por ciento...seria una excelente opción para sus próximas vacaciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Oaxaca, México
Opinión escrita el 24 abril 2013

en dias pasados nos hospedamos en el club, me gusto el trato y la atencion que tuvieron hacia nosotros. lo unico que hizo falta era tener una playa mas arenosa. fuera de ahi todo me parecio bien. salimos varias veces al centro y vaya que ha cambiado mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Coatepec, México
Opinión escrita el 18 abril 2013

En este hotel la unidad que usamos es maravillosa muy amplia, cómoda y con vista al mar. El servicio buenísimo, la comida excelente y la alberca bellísima y muy grande en medio de hermosos jardines. Recomendamos ampliamente este hotel.
Para nosotros que viajamos con 3 niños es la mejor opción.
Regresaremos pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un lugar increíble, las habitaciones sumamente cómodas , jardines espectaculares y la vista incomparable, el servicio muy bueno, lo recomiendo al cien porciento, muy adecuado para hospedarse en familia, una experiencia muy agradable

• Se alojó en abril de 2013
D.F. (Ciudad de Mexico), México
Opinión escrita el 16 abril 2013

hola buenas tardes:
La verdad es que me quede fascinada con el hotel buganvilias todo es de primera calidad, el trato es excelente así como su comida, las habitaciones son super amplias y cómodas, la vista al mar es espectacular así como los jardines con los que cuenta, el ambiente es increíble y su ubicación de lo mejor pues no queda tan lejos del centro, es por ello que la verdad lo recomiendo muchísimo por que simple mente es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que se encuentran en la cara sur son muy amplias y muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Blanca:

Le agradecemos su amable contribución al compartir su experiencia en nuestro hotel, gracias por el reconocimiento que nos brinda por el buen desempeño de nuestro personal, la comodidad de las habitaciones y su espectacular vista a la bahia, y por su satisfacción por la variedad y calidad de los alimentos.

Es para nosotros gratificante escuchar elogios por el servicio que le hemos proporcionado ya que es muy importante la opinión de todos los huéspedes, lo que nos motiva a mejorar nuestro servicio y mantener la calidad de nuestras instalaciones.

En espera de recibirlos nuevamente durante su proxima extancia en Vallarta, les enviarmos un cordial saludo.

Atentamente
Club Regina Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
N.° 43 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Rosita Hotel
Rosita Hotel
N.° 54 de 124 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Buganvilias Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvilias Vacation Club

Establecimiento: Buganvilias Vacation Club
Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvilias Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco