Buganvilias Vacation Club
356 US$
321 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
158 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
231 US$
181 US$
149 US$
HotelsForEveryone
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
711 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

La atención y los departamentos son excelentes. Además, su ubicación cerca del centro de Vallarta permiten visitar el malecón a pie y es muy seguro. La alberca está muy bien mantenida y se pueden pasar agradables horas de descanso y distracción. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Excelente atención por parte de todo el personal. Realmente agradecido por el buen trato de quienes me atendieron. Obtuve justo lo que necesitaba: un lugar para desconectarme por completo y darme el descanso que tanto necesitaba.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2013

Estimado Salvador:

Le agradecemos el reconocimiento que nos brinda por el buen desempeño del personal del hotel así como por la atención cálida y eficiente que ha recibido.

Para nosotros es importante la opinión de todos los huéspedes, y al mismo tiempo, gratificante escuchar elogios por el servicio que le hemos proporcionado.

Esperamos que su viaje de regreso haya sido placentero y seguro y que pronto vuelva a visitar Puerto Vallarta. Será un placer para nosotros atenderlo nuevamente durante su próxima estancia.

Atentamente.

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Muy agradecida por el servicio, las atenciones de todo el staff, la limpieza, las áreas verdes y la magnífica ubicación muy cerca del malecón. Me gustó mucho la fiesta mexicana
Definitivamente regresaré con mi familia.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Comodidad al 100 en las habitaciones, excelente servicio tanto en restaurantes como en el bar de la alberca y la comida en los restaurantes de especialidad deliciosa. No pueden perderse la alberca rodeada de jardines......para relajarse completamente.
Lo recomiendo al cien por ciento...seria una excelente opción para sus próximas vacaciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2013

en dias pasados nos hospedamos en el club, me gusto el trato y la atencion que tuvieron hacia nosotros. lo unico que hizo falta era tener una playa mas arenosa. fuera de ahi todo me parecio bien. salimos varias veces al centro y vaya que ha cambiado mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia