“Las Margaritas”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

5 estrellas para las margaritas que me preparó mi amigo Julio en la barra! Busque por todo Vallarta las mejores margaritas y creo que lo logré

Opinión escrita 5 de enero de 2014

El lugar está muy agradable, incluso un poco romántico con esa iluminación calida. Mientras esperas llega de cortesía una salsa mexicana para desgustar con totopos, que es la salsa más rica que he probado en mucho tiempo. Los platillos están bien servidos y las margaritas son deliciosas. Excelente para pasar una velada en pareja o con los amigos.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Muy rica la comida y buen ambiente, nos gusto la antencion que nos dieron y muy rápido el servicio. En general todo muy bien, muy recomendable..

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Muy buen servicio y la comida muy rica!! El guacamole y la salsa que hacen en tu mesaa están riquísimas .

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Recomendable para tomar una copa y disfrutar de un ambiente relajado con amigos, nada elegante, ambiente de playa, casual¡¡