“Actividad Kayak Snorkel en Pto. Vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ecotours de Mèxico

Ecotours de Mèxico
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ECOTOURS de México es una operadora de Turismo de Naturaleza que ofrece variedad de experiencias en contacto con la naturaleza con recorridos marítimos y terrestres, a través de la educación ambiental como una herramienta importante para el  desarrollo sustentable, concientizando sobre el cuidado y la conservación de nuestros recursos naturales. Contamos con un equipo profesional de biólogos y naturalistas para lograr nuestros objetivos.
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Actividad Kayak Snorkel en Pto. Vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Exelente actividad, realmente quede facinada de las maravillas que guarda nuestro planeta! mi instructor muy capacitado y paciente conmigo.. ME ENCANTO...

Sin duda lo recomiendo y por su puesto lo volvere a hacer

Visitado el junio de 2013

Ciudad de México, México
“Ecotours Marina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El servicio que nos proporcionaron, fue excelente, contratamos un tour de liberación de tortugas y fue excelente nos platico de las especies de tortugas, de como las protegen, fue realmente increible y como plus el Guía Fernando Romo nos enseñaba distintos tipos de aves, un guía excelente, muy amable y buena persona incluso mi esposa y yo nos hicimos amigos de el y a lla fecha tenemos comunicación por correo.

Se los recomiendo Ampliamente.

Visitado el agosto de 2012
Toluca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ballenas: Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La Bióloga y el Capitán, de lo mejor, muy amables, muy profesionales, explican todo; pudimos ver un par de grupos, un ballenato; que la lancha contara con toldo fue muy bueno!

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tierna liberación de tortuguitas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nosotros contratamos el tour de liberación de tortuguitas. ¡Fue una experiencia única! Sentimos ese pequeño ser, indefenso , aleteando en nuestras manos y esperando tocar la arena para empezar su vida en el mar. Hicimos la liberación al atardecer en una de las playas de Vallarta y fue algo mágico y hermoso. Vimos el sol descender, le dimos un besito a la tortuguita, la pusimos en la arena y la animamos a ir al mar. Nuestro guía, Fernando, que es biólogo marino fue excelente. Además, aparte de la actividad de las tortugas, también fuimos a un campamento de cocodrilos. Recomendamos este tour para niños y adultos. Excelente para crear conciencia de conservación del ambiente.

Visitado el septiembre de 2012
ECOTOURS VALLAR... E, Guest Relations Manager en Ecotours de Mèxico, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Gracias por compartir con Ecotours de México su amor por la naturaleza, esperamos verlos en sus próximas vacaciones compartiendo otra expedición más. Buen dia.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las ballenas un Extraordinario espectáculo natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Tuvimos la fortuna de ver mas de 20 ballenas, un grupo de cortejo y sobre todo un espectacular salto de tres ballenas, el guía Fernando Sirvent hizo q fuera una gran experiencia