“un buen día :)”
Opinión sobre Ecotours de Mèxico

Ecotours de Mèxico
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ECOTOURS de México es una operadora de Turismo de Naturaleza que ofrece variedad de experiencias en contacto con la naturaleza con recorridos marítimos y terrestres, a través de la educación ambiental como una herramienta importante para el  desarrollo sustentable, concientizando sobre el cuidado y la conservación de nuestros recursos naturales. Contamos con un equipo profesional de biólogos y naturalistas para lograr nuestros objetivos.
Opinión escrita 16 julio 2014

estuvo muy didáctico, y fue lindo apreciar la vida libre de las especies. el trato muy personal fue bastante agradable. gracias

Opinión escrita 17 agosto 2013

Increíble servicio y atención del staff, muy profesionales, uno se divierte y aprende.. disfrute mucho el snorkeling y la cantidad de peces que vimos.. tuvimos la fortuna de nadar con los delfines en su hábitat fue una experiencia extraordinaria... regresaremos en Noviembre a ver las ballenas... definitivamente tienen el personal más capacitado para ecoturismo en toda Bahía de banderas... Felicidades y gracias por sus atenciónes.. Karel y Astrid fueron muy buenos guias.. lo recomiendo al 100% no pierdan la oportunidad de una experiencia inolvidable en su visita a Puerto Vallarta

Opinión escrita 25 junio 2013

Exelente actividad, realmente quede facinada de las maravillas que guarda nuestro planeta! mi instructor muy capacitado y paciente conmigo.. ME ENCANTO...

Sin duda lo recomiendo y por su puesto lo volvere a hacer

Opinión escrita 28 febrero 2013

El servicio que nos proporcionaron, fue excelente, contratamos un tour de liberación de tortugas y fue excelente nos platico de las especies de tortugas, de como las protegen, fue realmente increible y como plus el Guía Fernando Romo nos enseñaba distintos tipos de aves, un guía excelente, muy amable y buena persona incluso mi esposa y yo nos hicimos amigos de el y a lla fecha tenemos comunicación por correo.

Se los recomiendo Ampliamente.

Opinión escrita 25 febrero 2013

La Bióloga y el Capitán, de lo mejor, muy amables, muy profesionales, explican todo; pudimos ver un par de grupos, un ballenato; que la lancha contara con toldo fue muy bueno!