“RIQUISIMA COMIDA....”

Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2013

Maravillosa experiencia vivida con un atardecer incredible mientras mi pareja y yo comiamos un delicioso MOLCAJETE MIXTO la especialidad de la casa y como cortesia un riquisimo guacamole la atencion del staff fue muy buena, sin duda la major experiencia en comida mexicana

Opinión escrita 8 julio 2013

buena opción para conocer, es un lugar lleno de historia y recuerdos de antaño un icono del puerto, lo recomiendo pues te pasas un rato muy bueno.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Lo amé, tiene una ubicación discreta con una vista hermoooosa, los meseros son extremadamente amables, la comida es celestial y a un buen precio, cuando fui tenian la promoción de 1 margarita rellenable tooooda la noche por $100 pesos, nos llevamos tan bien con el bar mar que hasta para llevar nos dio bebidas. Altamente recomendable.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Recien hemos visitado puerto vallarta (16-22 noviembre 2012).

Aunque no sabiamos de la existencia de este restaurante, nuestra experiencia fue genial. Por algo el titulo. Pero comencemos desde el principio.

Debido a que en el hotel que estuvimos hospedados mi esposa y yo (Costa Sur) la comida fue de lo más horrible y nefasta que hemos probado, decidimos que lo mejor era salir a buscar donde comer. Desde que llegamos a pto vallarta preguntamos al taxista de buenos lugares, nos recomendo algunos, pero por la distancia entre el hotel y los resturantes (Nuevo vallarta) era demasiada..asi que buscamos algo más cerca en el viejo vallarta, buscamos y buscamos hasta que despues encontramos este restaurante sin saber siquiera que servian, pero no nos equivocamos.

Desde que llegamos la atención fue de primera, casi vacio, pero durante la estancia llegaban y llegaban mas comesales. La atención que tuvo David (Mesero) con nosotros fue de lo mejor, nos sugirio y explico los platillos que ofrecen y en todo momento estubo al tanto de nuestra mesa, ordenamos una pasta marinara y unos camarones. OMG¡¡¡ lo más delicioso que he probado y si lo vemos desde el punto de vista PRECIO-CALIDAD esta muy accesible, pues ordene unas quesadillas de camaron, la pasta, los camarones y las bebidas y pagamos aprox $ 495 pesos, claro que para 2 podria ser mucho, pero las porciones son muy generosas. Vivimos en una región donde para comer en un restaurante se suele pagar entre 500 a 800 pesos en un buen lugar, asi que por esta delicia vale la pena.

Que es lo destacable de esto?

* Comenzaria diciendo que el servicio es personalizado y con empleados como David, que siempre estan atentos y te puede dar catedra de lo que en puerto vallarta puedes encontrar, es algo que se agradece, en especial para quien visita por primera vez este puerto.

* La comida es generosa, fresca y con gran dedicación y un reconocimiento al chef que preparo esas delicias que nos ofrecio.

* El lugar es muy agradable, no tiene aire acondicionado porque esta en un 3er piso y es un lugar abierto con una magnifica vista al mar, pero si quieres estar fresco te ofrecen un ventilador.

* Regresamos al siguiente dia para continuar disfrutando de más platillos y nos fuimos con una gran experiencia de este restaurante llamado Viejo Vallarta.

Regresaria a comer este restaurante? Por supuesto que lo haría y lo recomendaría también, pues es un lugar que merece ser visitado.

Si eres de los que no paga por una comida hecha con dedicación y sobre todo con pasión...este lugar no es para ti. Mejor visita los puestos de tacos que hay sobre las calles de vallarta ahi con unos 60 pesos comes grasosamente y quedas con la panza llena.

Opinión escrita 25 abril 2012

Maleconear, disfrutar nuestro Vallarta, terminar la velada gozando la puesta de sol y degustar una deliciosa cena mientras nos brindaban un excelente servicio en VIEJO VALLARTA, fue la mejor forma de terminar este fin de semana, GRACIAS!

viejovallarta, Gerente en Viejo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Hola buenas tardes les agradecemos su preferencia y la oportunidad de servirles , seguimos trabajando para ser mejores, quedamos a sus ordenes.

Xavier Torres
Gerente