“Demasiado pretensioso para lo que ofrece”

Catedral Vallarta Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Caracas, Venezuela
“Demasiado pretensioso para lo que ofrece”
Opinión escrita el 30 abril 2013

El Hotel Catedral se anuncia como Hotel Boutique y además como "nuevo"; nada más alejado de la realidad.
Es un edificio viejo en el viejo centro de Vallarta, eso sí, a un paso de la Zona Romántica, llena de Restaurantes y cosas qué hacer.
La habitación es amplia, limpia (la ropa de cama vieja y desteñida)...pero sin chiste; el baño minúsculo.
El personal amable.
No hay ningún tipo de servicio complementario in situ, ni siquiera un restaurante propio del hotel donde se pueda comer, mucho menos room service.
Un lugar limpio para pasar la noche; las habitaciones que dan a la calle son bastante ruidosas y el movimiento empieza desde antes de las 7 am (está enmedio de una zona de tiendas de artesanías).
No esperen nada más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 abril 2013

Este hotel es bonito. La atención es buena, todos muy amables. Espero volver a quedarme con ellos, ya que no hubo problema alguno, me recomendaron cómo moverme en caso de tomar los camiones que pasan por el centro. Ojalá y si pongan servicio aunque sea de desayunos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Phoenix, Arizona
Opinión escrita el 31 agosto 2012

el servicio fue excelente desde mi llegada muy buena la atencion de la muchacha de recepcion malo que no recuerdo de su nombre..
lo unico que si recalco fue que se supone que en cada cuarto hay una caja de seguridad para la privacidad del huesped, caso que no fue el mio ya que me robaron todo mi dinero que traia en ese momento, puse la queja ante la muchacha de recepcion pero no hubo ningun tipo de respuesta por parte del hotel.. solo puedo decir que si que me pensaria el volver a hospedarme con ustedes.....

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo una habitacion que se ubique en las esquinas son mas tranquilas...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Atlacomulco, México
Opinión escrita el 26 julio 2012

Me gusto la estancia en el Hotel, definitivamente volveria a hospedarme en ese bonito lugar, la atencion del personal estuvo excelente en particular el caballero de la recepcion, siempre amable y con buenas atenciones, nos dio prioridad para hospedarnos. El cuarto muy limpio cada dia. ojala incluyeran desayunos y seria fantástico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Orizaba, México
Opinión escrita el 12 julio 2012

desde la llegada todos fueron muy amables, respetuosos y hospitalarios un buen servicio de cuarto, las habitacion fue muy comoda y placentera y estoy seguro que el proximo viaje que realice a puerto vallarta me hospedare denuevo en ese hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 32 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 58 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Catedral Vallarta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catedral Vallarta Boutique Hotel

Establecimiento: Catedral Vallarta Boutique Hotel
Dirección: Calle Hidalgo Centro 166 | Between Libertad st. y Agustín Rodríguez st., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catedral Vallarta Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catedral Vallarta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Vallarta Boutique Hotel Puerto Vallarta, Jalisco