Catedral Vallarta Boutique Hotel
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
325 US$
156 US$
112 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
503 US$
159 US$
Bookit.com
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
93 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
97 US$
171 US$
150 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
152 US$
238 US$
221 US$
Priceline
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
392 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Cuando reservé en ese hotel solo lo hice por lo economico, pero una vez que me hospedé, junto con mi familia, sentímos la comodidad y el buen servicio que brindan. Ademas, la ubicacion es excelente, a tres cuadras de El Malecon, y a dos de la Catedral Virgen del Guadalupe. En el primer lugar q menciono encontré una excelente bahia, muy bonita y con muchas atracciones culturales de la región, y la Catedral tambien lo es, grande y bonita. Asi es q, despues q ni habia escuchado de ese puerto, ahora estoy enamorado, el año q viene, si Dios me lo permite, alla estaré, y en el mismo hotel, asi me gane el gran premio de la loteria volveria a ese hotel jejeje. Gracias por todo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Un buen hotel para descansar buena ubicación muy limpio y el personal muy amable muy bueno para descansar y cerca del malecón para pasear y divertirse viendo todo los eventos que ahí se presenta como eventos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Me hospedé en el mes de agosto del 2013, llegué sin reservación y encontré una habitación por 750 pesos. Está ubicado muy cerca de la playa. Me gustó bastante pues es un hotel limpio, cómodo, y el personal es muy amable. Regresaré algún día y lo recomendaré a mis amigos y familiares.

El único inconveniente es que dejó de funcionar el clima y cuando regresé en la noche estuve tocando la puerta como 10 minutos; al parecer el recepcionista estaba dormido. Sólo por esos detalles no lo califico como hotel excelente. Todo lo demás está perfecto. También tienen dos computadoras con Internet que puedes usar en la recepción. Y sobretodo, las habitaciones están muy limpias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Un lindo lugar para quedarse, es un pintoresco Hotel, la tarifa es economica ademas te incluyen un rico cafe con galletas por la mañana, me encantaron los detalles de jabones naturales en el baño y puedes elegir que tipo de almohada quieres. Lindo lugar lo recomendare

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere Jacuzzi, reserva con anticipacion.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

este hotel tiene muy buena ubicacion es muy silencioso, yo fui en temporada baja asi que el hotel era casi solo para nosotros, mi habitacion estuba muy bonita aunque la ventana se veian sombras y desde la ventanilla del baño se ve desde las hab. de mas arriba ,todo esta excelente muy romantico y lo mejor es que esta muy bien cuidado me encanto a mi y a mi novia ,si volveria a quedarme ahi

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja