“Muy buen servicio”
Opinión sobre Marlyn Hotel

Marlyn Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuve hospedada el mes pasado y lo recomiendo ampliamente, el servicio es bueno, tienen un restaurante con desayuno buffet muy rico, cuando íbamos al malecón caminando llegamos ya que esta relativamente cerca, por la seguridad ni nos preocupamos ya que la zona donde esta ubicado es muy tranquila, en si todo Puerto Vallarta es una ciudad muy segura y bonita. Yo si regresaría a este hotel, por que ademas de que me trataron como en casa, es muy económico, y a mi lo que me gusta es salir y pasear por la ciudad así que me pareció una excelente opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Josesiglox, Gerente en Marlyn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2016

Nos es grato leer sus comentarios, los cuales agradecemos mucho!!
es un placer para nosotros que nos halla dado la oportunidad de brindarle nuestro servicio y que se halla sentido como en casa, esa es una de nuestras prioridades, agradecemos también sus excelente comentarios para nuestra Ciudad, la cual como menciona, esta llena de cualidades que estamos encantados de ofrecer para toda la gente que nos visita!!

Muchas Gracias!!...los esperamos!!!

Opinión escrita 16 agosto 2013

Este hotel es muy económico, si quieres disfrutar de un fin de semana o una estancia larga también es recomendable, las habitaciones muy limpias la atención magnifica y la ubicación esta muy céntrico vale la pena hospedarte en este hotel yo voy cada año y siempre me quedo ahí me gusta mucho, ahora hay un restaurante y su comida es muy buena , puedes disfrutarlo si vas en plan de negocio, pareja, familia amigos o aun solo, en verdad lo disfrutas demasiado en el primer piso hay mesitas por si quieres convivir con la gente o quieres trabajar agusto, esta muy cerca de la zona de antros y a una cuadra de la playa.......
Pero bueno que les puedo decir es de lo mejor MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Nos sentimos muy contentos con sus comentarios...se los agradecemos mucho!!!
nos llenan de energía positiva para seguir esforzándonos y continuar brindando
el servicio que todos nuestros huéspedes se merecen, a nombre de todos los compañeros que laboramos aquí, les decimos gracias!!

Opinión escrita 6 marzo 2013

este hotel es bastante economico, muy bonito con muy buena ubicacion, tienen un desayuno buffete economico aunque esta vez que fui en lunes no tenian y me tuve que quedar con el antojo, lastima, tiene varios restaurantes cerca, el minerva de enfrente esta muy bueno excepto los tacos de camaron que son una estafa, pero las burrotas son muy buenas y son gigantescas, esta muy proximo al malecon, hagan lo que hagan si piensan ir aun mens club no vayan en un taxi del malecon son unos rateros. tampoco vayan al karaoke bar, no recuerdo el nombre, pero el servicio no es bueno y son muy malencarados. pero el hotel muy buena opcion sobretodo si quieres ahorrar dinero.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

hola!!

Ya tenemos desayuno buffet todos los días!!
muchas gracias por su opinión, la cual es muy importante para nosotros,
ya que nos ayuda a darnos cuenta que es lo que necesitan nuestros huéspedes
y poder mejorar esos detalles....

Opinión escrita 29 julio 2012

Me gusta mucho Marlyn porque siempre que llegues te reciben con las puertas abiertas, su costo es muy accesible, la ubicacion es buenisima por tener a unos pasos el malecon, la playa queda a 1 cuadra, y facilmente te trasladas a cualquier punto o si ocupas algo tienes todo cerca. me he hospedado varias veces y si algo tiene este hotel es que siempre esta muy limpia la habitacion, el mobiliario, las camas... claro es un hotel modesto, con decoracion rustica y muy tradicional. Una felicitacion al personal del hotel siempre esta dispuesto a ayudarte, son muy accesibles y amables, Tiene un restaurante pequeño y un cyber. Lo recomiendo ampliamente como una opcion economica con una gran hospitalidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Josesiglox, Gerente en Marlyn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2016

Hola...muchas gracias por sus buenos comentarios!!
Nos hacen sentir que vamos muy bien, y nos cargan de energía para seguir
esforzándonos en dar lo mejor de nosotros...
Los esperamos!!

Opinión escrita 18 abril 2012

Hola, en semana santa visitamos puerto vallarta mi esposo y yo, y nos hospedamos en este hotel el cual recomiendo apliamente debido a la ubicacion la cual esta en el centro de vallarta y a una cuadra esta la playa, ademas muy limpio contrario y la habitacion que nos toco muy amplia.

Saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola!!

De antemano agradecemos muchísimo sus comentarios, y esperamos verlos pronto en su siguiente visita!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Mar Elena
N.° 21 de 71 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marlyn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marlyn Hotel

Dirección: Av. México No. 1121, Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios: 37 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marlyn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marlyn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlyn Hotel Puerto Vallarta, Jalisco