The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
650 US$
187 US$
Westin.com
  • En primera línea de playa
537 US$
196 US$
Bookit.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
317 US$
266 US$
Priceline
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
225 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
188 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
3.573 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Vengo regresando del hotel susnset y lo he calificado como muy bueno basandome principalmente en la relación precio-calidad aunque tiene muchos aspectos por mejorar. Voy a empezar por lo bueno (los pros) y luego lo malo (los contras) para que ud. saque su propia conclusión.
Bien:
La limpieza es excelente en general. Las habitaciones huelen delicioso con la aromaterapia que elijas y los blancos también. Dan ganas de cubrirte con esas sábanas inmaculadas y no encuentras ni una manchita por muy mínima en toda la habitación.

La temperatura del agua de las albercas es excelente y también la de los jacuzzis (hay 3 con diferentes grados para que tú elijas).

Mobiliario, edificio, moderno y nuevo. Un estilo agradable.

Es un hotel "pequeño", por lo que puedes ir a la playa y a la alberca en un minuto, luego regresar a tu habitación si se te olvidó algo, ir por una bebida, etc. Eso es bueno porque he estado en hoteles kilométricos que tienes que caminar muchísimo para llegar al mar.

Al lado de la alberca de adultos hay camas deliciosas donde puedes descansar oyendo las olas.

Muy muy tranquilo. Aunque fuimos en temporada alta (para el turismo nal) siempre había tumbonas en la alberca, no había aglomeraciones ni de niños jugando ni de adultos en la barra. Entrabas rápido al restaurante y a veces teniamos para nosotros solos la alberca de adultos.

Buena ubicación pues estás en la zona hotelera muy cerca del centro (caminando no eh?)

Rápidos en el check in y check out.

Jabón, crema, shampoo, etc. de Crabtree and Evelyn.

Los que venden tiempo compartido NO te molestan ni te persiguen como en otros hoteles. Te insinúan una vez y ya no te vuelven a molestar.

Todas las habitaciones tienen vista al mar y no tienes que pagar extra (como en otros lados) por que tu cuarto dé al mar. Además el balcón es muy cómodo, amplio y con mesa con sillas desde donde puedes cenar viendo el atardecer.

Mediano (ni bueno ni malo):
el servicio de "mayordomos". Así le llaman pero en realidad es un servicio de botones combinado con ama de llaves. En otros hoteles no lo hacen los mayordomos pero lo hacen otras personas y en síntesis recibes lo mismo. Creo que aquí sólo es el nombre.

Spa un poco caro considerando que no tienen circuito de hidroterapia ni más lujos.

Sí tienen estacionamiento pero no es techado.

El room service sí va incluído en el "todo incluído" pero tienes que pagar un 10% de lo que consumas.

Las porciones en los restaurantes son pequeñas. Esto puede ser bueno si quieres pedir varios tiempor pues no quedas satisfecho hasta q llegas al postre o malo si no vas en todo incluído y tienes que estar pagando por varios platillos.

Mal:
Sólo tienen 2 restaurantes y uno solo lo abren dos veces a la semana. Todo es a la carta y no hay nada de bufete.

La lentitud en el servicio en general. Si llevas prisa, mejor no vayas a este hotel.
En el restaurante italiano Luciano nos tardaron media hr. en servirnos las bebidas (y eso que no estaba lleno) y el mesero (Adair) estaba con unas calmas!!. Cuando le comenté mi molestia cambió su atención pero no sólo ahí, sino también en el Mirador se tardaban más de lo normal.
En el Luciano tienes que ir con código de vestimenta formal (y no es la gran cosa) además de que sólo puedes entrar con reservación.

No hay animación ni en la alberca ni shows en la noche.

La música en el bar sólo nos tocó 1 día y duró de las 9 a las 11, justo cuando la gente comenzó a llegar fue cuando se retiraron los músicos (tipo cubanos, buenos).

La playa!!! oh qué tristeza sentir tantas rocas. La arena no es finita sino más bien es pedregosa. Después de una noche de tormenta fuerte caminamos bastante y nos encontramos con mil botellas de pet en toda la playa de los otros hoteles (la del sunset estaba limpia). De verdad da tristeza ver cómo contaminamos los humanos tan preciados regalos que nos da la naturaleza.
El mar nos tocó tranquilito un día, parecía alberca; y al otro, ya tenía fuertes olas. Además ahora separaron las playas delimitándolas con rocas grandísimas y no puedes caminar "de corridito" sino que tienes que ir escalando para cruzar de un hotel a otro.

En general estuvimos agusto en el hotel. Empleados buenos y malos como en todos lados pero no te puedes aprender sus nombres porque no llevan el tradicional gafete y sólo te lo dicen una vez y no te lo grabas. Hay quienes te sonríen y saludan siempre y otros (como un barman de la alberca) que te da las bebidas serio y de malas.

Creo que por la oferta de hoteles.com valió la pena el viaje. Ud. qué piensa?

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente Gerente General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Gracias!!!

Opinión escrita 22 de julio de 2011

No solo es el servicio, la calidez del personal, todo fue excelente y mas de lo que espere, es un tesoro nuevo en este lugar mágico, la comida es de primera y las bebidas son realmente premiun. Solo puedo decir que regresare. Felicidades a este gran desarrollo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2011

El lugar es muy lindo, moderno, limpio y amplio todas las habitaciones con vista al mar y con balcón! el servicio es indescriptible, todos muy amables y atentos, hacen todo por que la pases mejor que nunca.
La ubicación es céntrica, en la zona hotelera de Vallarta, el costo de los taxis por lo tanto no es muy elevado para poder salir a conocer la ciudad.

tTdo Padrisimo!! felicidades!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2011

En verdad es un magnifico hotel, la atención personalizada de los mayordomos es de primer nivel, siempre al pendiente de todo, la vista de los atardeceres no tiene comparación, como se disfruta plenamente la estancia.

El hotel es nuevo y todo esta en perfecto estado, la playa en buen estado y no se diga la alberca y el jacuzzi, esta de lujo.

Seguro que regresamos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2011

Solo quiero decir, el mejor hotel de Puerto Vallarta, mis hijos, mi esposa y yo la pasamos de maravilla, excelente alimentos, bebidas, albercas, las habitaciones tienen un gran espacio, la mejor vista de toda la bahia, el personal de maravilla, mis hijos solo hablan de regresar al kids club. quiero felicitar la idea de la tortuga, su imagen y veo que es parte de la cultura de amistad y contribuir con la naturaleza, me gustaria tener una para mis hijos, los visitaremos pronto y recomendaremos con todos nuestros amigos. FELICIDADES POR EL EXCELENTE SERVICIO. Fantasticos jardines y áreas muy bien cuidadas. parece que estas en un barco, felicidades a su arquitecto. Mi esposa quiere regresar al spa y to0mar otro masaje en la cabaña de la playa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia