Sunset Plaza Beach Resort & Spa
356 US$
321 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
99 US$
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
158 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
184 US$
238 US$
232 US$
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
3.540 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Despues de ver varias opciones creo que en definitiva esta fue la mejor opcion en relacion al precio, disfrute en compañia de mi familia un fin de semana rodeado de atenciones y una comodidad excelente.
Lo UNICO que no me parecio, fue que el tercer dia estuvimos en la alberca y llegaron unas personas que se metieron con ropa no apropiada para alberca, ACLARO, solo esas personas, y aun con el letrero no les importo, pero el personal de seguridad deberia indicarles ya que si esas personas no tienen la educacion de respetar las reglas, el personal del hotel debe tener la obligacion de hacer su trabajo y hacer cumplir las reglas.
Todos somos clientes, y todos pagamos, asi que todos debemos de cumplir con lo establecido para el buen funcionamiento de las instalaciones.
Quitando ese tema, todo excelente, la comida muy rica, las bebidas fue lo mejor!!! La atencion muy bien, los meseros y el personal SIRVE y son ATENTOS por que se ve que disfrutan su trabajo, no son MERCENARIOS de las propinas, es decir, no van sobre la propina, uno como cliente con gusto reconoce su labor.
Excelente trabajo de RH, sigan asi!
Con todo gusto sera mi opcion para puerto Vallarta.
ACLARACION!!
La playa es muy pequeña y en verdad pues no es bonita, pero como a mi no me gusta meterme al mar yo no tuve ningun inconveniente ya que las demas instalaciones son excelentes.
LO PEOR:
Yo fui por 3 noches 4 dias, un amigo y su familia fue por 2 noches 3 dias, cuando mi amigo vio la calidad y comodidad del hotel quiso quedarse otra noche, lamentablemente no lo respetaron la tarifa de un incio y le quisieron dar una de infarto!! asi que pues no se quedo, creo que definitivamente hay politicas, pero deberian de ser considerados para la satisfaccion TOTAL del cliente, ya que no estaba lleno el hotel, que mas da si le ubieran respetado la noche??? o poder negociar una mejor tarifa, en ese aspecto lo que seria un fin de semana excelente para mi amigo, si se quedo con ese sabor de boca de las empresas que solo les interesa vender 1 VEZ. Ya pagaste, ya te fregaste. Esta historia seria diferente si le ubieran dado una tarifa, tal vez no igual, pero no casi el doble... OJO!!
Asi que para los que van a viajar y dudan de la calidad del hotel, para su precio esta excelente estoy totalmente de acuerdo con la relacion precio-servicio, vale completamente la pena y espero proximamente regresar!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2011

Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciéndole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped, ofreciendole una disculpa por cualquier inconveniente presentado durante su estancia.

Quisiéramos nos diera la oportunidad de mostrarle las mejoras implementadas, teniendo el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos!!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

buenas habitaciones con todo lo que uno espera de un hotel de 5 estrellas aunque por la playa debe de ser 4 estrellas. pero volviendo a las habitaciones tienen servibar pero solo con 2 cervezas 2 rancheritos y 2 botellas de agua. pero por lo demas muy bien pantalla lcd de 32 pulgadas batas de ballo pantuflas y amenidades de cortecia y como todo es nuevo pues mucho mejor y aparte tienes un menu de almoadas desde pluma de ganzo hasta ortopedicas muy bien. ademas algo que, me agrado es que es todo incluido y desde el almuerzo hasta la cena todo es a la carta. hay valet parkin. las albercas estan muy bien. solo que no hay nada de sombra. desde que llegas te ponen un mayordomo que lo que se te ofresca te llevan aunque andes en las albercas y ocupes algo del cuarto te lo llevan. igual las comidas las puedes pedir en tu habitacion con un cargo del 10% de su valor. o en el area de albercas sin ningun cargo algo muy bueno si no kieres ir al restaurante a comer igual los meseros muy bien. y como siempre un poco mejor trato a los americanos. algo diferente en puerto vallarta que me agrado. lastima que sus playas no sirvan por tanta piedra. a pero no todo estuvo bien. claro no fue culpa del hotel o mas bien si lo que pasa es que para la cena reservamos para el restaurante luciano italiano obvio pero mesclan gente del hotel pelicanos que es como 3 estrellas y la verdad no se comportaron eran muchachos como de prepa y el capitan no les llamo la atencion mal por eso y la verdad ese restaurante no es del sunset. es pelicanos y nada que ver con las istalaciones del sunset. bueno ya me alarge mucho espero les sirva de algo. visitenlo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con sus comentarios sobre su experiencia en su reciente estancia a través de TripAdvisor, los cuales nos ayudan a tomar las acciones pertinentes y lograr la excelencia en el servicio.

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Muy buenas vacaciones pase al hospedarme en el sut set plaza,,, comi muy rico y descanse al 100%... el persoal me trato de maravilla...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros.

Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Vengo regresando del hotel susnset y lo he calificado como muy bueno basandome principalmente en la relación precio-calidad aunque tiene muchos aspectos por mejorar. Voy a empezar por lo bueno (los pros) y luego lo malo (los contras) para que ud. saque su propia conclusión.
Bien:
La limpieza es excelente en general. Las habitaciones huelen delicioso con la aromaterapia que elijas y los blancos también. Dan ganas de cubrirte con esas sábanas inmaculadas y no encuentras ni una manchita por muy mínima en toda la habitación.

La temperatura del agua de las albercas es excelente y también la de los jacuzzis (hay 3 con diferentes grados para que tú elijas).

Mobiliario, edificio, moderno y nuevo. Un estilo agradable.

Es un hotel "pequeño", por lo que puedes ir a la playa y a la alberca en un minuto, luego regresar a tu habitación si se te olvidó algo, ir por una bebida, etc. Eso es bueno porque he estado en hoteles kilométricos que tienes que caminar muchísimo para llegar al mar.

Al lado de la alberca de adultos hay camas deliciosas donde puedes descansar oyendo las olas.

Muy muy tranquilo. Aunque fuimos en temporada alta (para el turismo nal) siempre había tumbonas en la alberca, no había aglomeraciones ni de niños jugando ni de adultos en la barra. Entrabas rápido al restaurante y a veces teniamos para nosotros solos la alberca de adultos.

Buena ubicación pues estás en la zona hotelera muy cerca del centro (caminando no eh?)

Rápidos en el check in y check out.

Jabón, crema, shampoo, etc. de Crabtree and Evelyn.

Los que venden tiempo compartido NO te molestan ni te persiguen como en otros hoteles. Te insinúan una vez y ya no te vuelven a molestar.

Todas las habitaciones tienen vista al mar y no tienes que pagar extra (como en otros lados) por que tu cuarto dé al mar. Además el balcón es muy cómodo, amplio y con mesa con sillas desde donde puedes cenar viendo el atardecer.

Mediano (ni bueno ni malo):
el servicio de "mayordomos". Así le llaman pero en realidad es un servicio de botones combinado con ama de llaves. En otros hoteles no lo hacen los mayordomos pero lo hacen otras personas y en síntesis recibes lo mismo. Creo que aquí sólo es el nombre.

Spa un poco caro considerando que no tienen circuito de hidroterapia ni más lujos.

Sí tienen estacionamiento pero no es techado.

El room service sí va incluído en el "todo incluído" pero tienes que pagar un 10% de lo que consumas.

Las porciones en los restaurantes son pequeñas. Esto puede ser bueno si quieres pedir varios tiempor pues no quedas satisfecho hasta q llegas al postre o malo si no vas en todo incluído y tienes que estar pagando por varios platillos.

Mal:
Sólo tienen 2 restaurantes y uno solo lo abren dos veces a la semana. Todo es a la carta y no hay nada de bufete.

La lentitud en el servicio en general. Si llevas prisa, mejor no vayas a este hotel.
En el restaurante italiano Luciano nos tardaron media hr. en servirnos las bebidas (y eso que no estaba lleno) y el mesero (Adair) estaba con unas calmas!!. Cuando le comenté mi molestia cambió su atención pero no sólo ahí, sino también en el Mirador se tardaban más de lo normal.
En el Luciano tienes que ir con código de vestimenta formal (y no es la gran cosa) además de que sólo puedes entrar con reservación.

No hay animación ni en la alberca ni shows en la noche.

La música en el bar sólo nos tocó 1 día y duró de las 9 a las 11, justo cuando la gente comenzó a llegar fue cuando se retiraron los músicos (tipo cubanos, buenos).

La playa!!! oh qué tristeza sentir tantas rocas. La arena no es finita sino más bien es pedregosa. Después de una noche de tormenta fuerte caminamos bastante y nos encontramos con mil botellas de pet en toda la playa de los otros hoteles (la del sunset estaba limpia). De verdad da tristeza ver cómo contaminamos los humanos tan preciados regalos que nos da la naturaleza.
El mar nos tocó tranquilito un día, parecía alberca; y al otro, ya tenía fuertes olas. Además ahora separaron las playas delimitándolas con rocas grandísimas y no puedes caminar "de corridito" sino que tienes que ir escalando para cruzar de un hotel a otro.

En general estuvimos agusto en el hotel. Empleados buenos y malos como en todos lados pero no te puedes aprender sus nombres porque no llevan el tradicional gafete y sólo te lo dicen una vez y no te lo grabas. Hay quienes te sonríen y saludan siempre y otros (como un barman de la alberca) que te da las bebidas serio y de malas.

Creo que por la oferta de hoteles.com valió la pena el viaje. Ud. qué piensa?

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente Gerente General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2011

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Opinión escrita 22 de julio de 2011

No solo es el servicio, la calidez del personal, todo fue excelente y mas de lo que espere, es un tesoro nuevo en este lugar mágico, la comida es de primera y las bebidas son realmente premiun. Solo puedo decir que regresare. Felicidades a este gran desarrollo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja