“Vale la pena vivirlo !!! Excelente para parejas...”

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 27 septiembre 2011

En compañía de mi esposa, visitamos este hotel por 2 noches; quedamos encantados con el servicio brindado, todo el personal se ocupa y se preocupa por entenderte al máximo. Vale la pena mencionar que somos gente de la localidad y gratamente nos encontramos con más gente de PVR que le gusta pasar un fin de semana disfrutando de buenos hoteles como este... pero un fin de semana, NO ES SUFICIENTEEEEEEE !!!!

La comida es riquísima, me gustó mucho que las albercas estratégicamente pensadas para familias y parejas.

Felicito a todo el personal por la excelente calidad en el servicio ¡!!

Gracias por todo y seguramente regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Lorena23738, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Gracias!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.390)

Opinión escrita 5 septiembre 2011

100% recomendable, la comida, la bebida, la comodidad de sus habitaciones y sin duda el servicio y atencion del personal, si van a relajarse y olvidar el estres, sin duda este hotel es el adecuado.

TODAS SUS HABITACIONES ESTAN UBICADAS FRENTE AL MAR (vista total al mar)

Ellos si hacen sentir a su huesped atendido, es tan personalizada la atencion que hasta los meseros los llaman por su nombre, entablan conversacion con el cliente..en fin...lo que se paga es poco, por lo mucho que reciben.
No existe la palabra NO, si no lo tienen lo inventan pero siempre le dan al cliente lo que pide.
el serivicio es a la carta de los alimentos pero en caso de pedir algo especial, q no este en el menu, lo hacen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Lorena23738, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2011

Buenas Tardes Querido Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos,agradeciendo el tiempo dedicado para compartir su experiencia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor.

Esperamos tener el honor de verle nuevamente en un futuro cercano.

Mil Gracias y Saludos!!!

Opinión escrita 30 agosto 2011

Despues de ver varias opciones creo que en definitiva esta fue la mejor opcion en relacion al precio, disfrute en compañia de mi familia un fin de semana rodeado de atenciones y una comodidad excelente.
Lo UNICO que no me parecio, fue que el tercer dia estuvimos en la alberca y llegaron unas personas que se metieron con ropa no apropiada para alberca, ACLARO, solo esas personas, y aun con el letrero no les importo, pero el personal de seguridad deberia indicarles ya que si esas personas no tienen la educacion de respetar las reglas, el personal del hotel debe tener la obligacion de hacer su trabajo y hacer cumplir las reglas.
Todos somos clientes, y todos pagamos, asi que todos debemos de cumplir con lo establecido para el buen funcionamiento de las instalaciones.
Quitando ese tema, todo excelente, la comida muy rica, las bebidas fue lo mejor!!! La atencion muy bien, los meseros y el personal SIRVE y son ATENTOS por que se ve que disfrutan su trabajo, no son MERCENARIOS de las propinas, es decir, no van sobre la propina, uno como cliente con gusto reconoce su labor.
Excelente trabajo de RH, sigan asi!
Con todo gusto sera mi opcion para puerto Vallarta.
ACLARACION!!
La playa es muy pequeña y en verdad pues no es bonita, pero como a mi no me gusta meterme al mar yo no tuve ningun inconveniente ya que las demas instalaciones son excelentes.
LO PEOR:
Yo fui por 3 noches 4 dias, un amigo y su familia fue por 2 noches 3 dias, cuando mi amigo vio la calidad y comodidad del hotel quiso quedarse otra noche, lamentablemente no lo respetaron la tarifa de un incio y le quisieron dar una de infarto!! asi que pues no se quedo, creo que definitivamente hay politicas, pero deberian de ser considerados para la satisfaccion TOTAL del cliente, ya que no estaba lleno el hotel, que mas da si le ubieran respetado la noche??? o poder negociar una mejor tarifa, en ese aspecto lo que seria un fin de semana excelente para mi amigo, si se quedo con ese sabor de boca de las empresas que solo les interesa vender 1 VEZ. Ya pagaste, ya te fregaste. Esta historia seria diferente si le ubieran dado una tarifa, tal vez no igual, pero no casi el doble... OJO!!
Asi que para los que van a viajar y dudan de la calidad del hotel, para su precio esta excelente estoy totalmente de acuerdo con la relacion precio-servicio, vale completamente la pena y espero proximamente regresar!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciéndole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped, ofreciendole una disculpa por cualquier inconveniente presentado durante su estancia.

Quisiéramos nos diera la oportunidad de mostrarle las mejoras implementadas, teniendo el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos!!!

Opinión escrita 15 agosto 2011

buenas habitaciones con todo lo que uno espera de un hotel de 5 estrellas aunque por la playa debe de ser 4 estrellas. pero volviendo a las habitaciones tienen servibar pero solo con 2 cervezas 2 rancheritos y 2 botellas de agua. pero por lo demas muy bien pantalla lcd de 32 pulgadas batas de ballo pantuflas y amenidades de cortecia y como todo es nuevo pues mucho mejor y aparte tienes un menu de almoadas desde pluma de ganzo hasta ortopedicas muy bien. ademas algo que, me agrado es que es todo incluido y desde el almuerzo hasta la cena todo es a la carta. hay valet parkin. las albercas estan muy bien. solo que no hay nada de sombra. desde que llegas te ponen un mayordomo que lo que se te ofresca te llevan aunque andes en las albercas y ocupes algo del cuarto te lo llevan. igual las comidas las puedes pedir en tu habitacion con un cargo del 10% de su valor. o en el area de albercas sin ningun cargo algo muy bueno si no kieres ir al restaurante a comer igual los meseros muy bien. y como siempre un poco mejor trato a los americanos. algo diferente en puerto vallarta que me agrado. lastima que sus playas no sirvan por tanta piedra. a pero no todo estuvo bien. claro no fue culpa del hotel o mas bien si lo que pasa es que para la cena reservamos para el restaurante luciano italiano obvio pero mesclan gente del hotel pelicanos que es como 3 estrellas y la verdad no se comportaron eran muchachos como de prepa y el capitan no les llamo la atencion mal por eso y la verdad ese restaurante no es del sunset. es pelicanos y nada que ver con las istalaciones del sunset. bueno ya me alarge mucho espero les sirva de algo. visitenlo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2011

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con sus comentarios sobre su experiencia en su reciente estancia a través de TripAdvisor, los cuales nos ayudan a tomar las acciones pertinentes y lograr la excelencia en el servicio.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Muy buenas vacaciones pase al hospedarme en el sut set plaza,,, comi muy rico y descanse al 100%... el persoal me trato de maravilla...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 122 en Puerto Vallarta
A 5,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 9,7 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 17 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,6 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 122 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Dirección: Diego Rivera 121 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: 169 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta