3.604 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2012

es un buen hotel, nuevo, con servicio a la carta, atencion de primer nivel.
la variedad de comida y de bebida es excelente.
Lo unico malo es que la barra la cierran a la 1 a.m.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Gerencia-Sunset, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Opinión escrita el 12 de enero de 2012

El hotel es muy bonito, excelentes instalaciones, excelente servicio, el servicio de todo incluido a la carta es único, tienes un mayordomo, que te atiende muy bien, aunque a mi personalmente no me gusta el servicio de mayordomo, prefiero un poco mas de independencia, camas y almohadas deliciosas, batas y almohadas perfumadas, hay varios jacuzzis climatizados. Viajamos con dos niños en verano y estamos encantados con el sunset¡ sólo hubo un pequeño detalle, en la alberca metieron a un bebe con pañal normal y se hizo popó, la popó salió de su pañal y estuvo flotando por la alberca durante algunos minutos... de inmediato fue el personal a sacarla,,, pero ya había estado flotando en el agua.... y en la alberca para adultos había unas parejas de jóvenes que tenían música grupera a todo volumen, eso fue bastante desagradable... porque no a todos nos gusta esa música... pero en general el hotel y sus servicios de primera¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciendole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped, ofreciendole una disculpa por los inconvenientes mencionados.

Saludos!!!

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2011

Es un hotel tranquilo privado con una atención de mayordomos excelente la comida y servicio al cuarto increíble solo les falta mejorar un poco su atención en el área de bar de alberca muy lento pero es excelente para descansar

• Se alojó en noviembre de 2011
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2011

Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos,agradeciendo su observación sobre la prontitud en el servicio, la cual nos sirve para mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped.

Esperamos tener el honor de verle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos!!!

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2011

Estábamos buscando un lugar para relajarnos y en el Hotel Sunset Plaza lo encontramos. Estuvimos 5 noches, de lunes a sábado, y la experiencia en general fue muy buena. Viajamos en plan familiar con 2 niños, y ellos también lo disfrutaron muchísimo. La comida es muy buena, me sorprendió que fuera a la carta y no buffet como en la mayoría de los paquetes "todo incluído". La atención fue muy buena también, muy amable y cordial por parte de todos los empleados, aunque el servicio de camareros en el restaurant alcanzaba a rayar en lo lento, y eso a ratos si nos desesperaba, considerando que el hotel tenía muy pocos huéspedes. Creo que esto se debió más al sistema organizacional, que a una falta de disposición por parte de los empleados. Con todo y todo fue una placentera experiencia, y si se vuelve a presentar la ocasión, con gusto lo repetiríamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Lorena23738, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2011

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

En compañía de mi esposa, visitamos este hotel por 2 noches; quedamos encantados con el servicio brindado, todo el personal se ocupa y se preocupa por entenderte al máximo. Vale la pena mencionar que somos gente de la localidad y gratamente nos encontramos con más gente de PVR que le gusta pasar un fin de semana disfrutando de buenos hoteles como este... pero un fin de semana, NO ES SUFICIENTEEEEEEE !!!!

La comida es riquísima, me gustó mucho que las albercas estratégicamente pensadas para familias y parejas.

Felicito a todo el personal por la excelente calidad en el servicio ¡!!

Gracias por todo y seguramente regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Lorena23738, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.