“Totalmente consentida”

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“Totalmente consentida”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Fui a este lindo hotel con mis amigas a pasar el fin de semana y realmente hacen todo lo posible por que la pases de maravilla, la zona de jacuzzy muy relajante, la comida riquísima y el servicio de mayordomo es muy cómodo, es un hotel totalmente de descanso ya que no hay actividades nocturnas y las habitaciones todo un lujo.

• Se alojó en mayo de 2012
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias vía TripAdvisor.

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa esperamos volver a verle muy pronto!!!

Opinión escrita el 24 mayo 2012

muy buen servicio, comodisimo en su habtacion, estuve en la habitacion 1112, todo limpio, las personas siempre al pendiente de mis necesidades, al final me regalaron una bata de baño, nos dieron una sorpresa porue cuando reservamos mi hija les dijo que ibamos a celebrar nusro 38 aniversario de matrimonio,

Consejo sobre las habitaciones: principalmente la habitacion con muy buen aire acondicionado, vista completa a la bahia excelentemen...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Huésped,

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención.

Esperamos verle nuevamente!!!
Juventino Rosas, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 19 abril 2012

En terminos generales el hotel es muy muy bueno, me encanto sobretodo que apesar de haber estado ahi en semana santa y de que el hotel estaba lleno, en ningun momento hubo aglomeraciones de gente ni en el restaurant, alberca o playa. simplemente genial. La comida muy buena tambien. Ideal para familias. no recomendable para solteros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de lujo para dos adultos y dos menores buena opcion
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Gerencia-Sunset, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con sus comentarios sobre su experiencia en su reciente estancia a través de TripAdvisor.

Saludos!!!
Leon, México
Opinión escrita el 15 marzo 2012

es un buen hotel, nuevo, con servicio a la carta, atencion de primer nivel.
la variedad de comida y de bebida es excelente.
Lo unico malo es que la barra la cierran a la 1 a.m.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Gracias!!!
Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel es muy bonito, excelentes instalaciones, excelente servicio, el servicio de todo incluido a la carta es único, tienes un mayordomo, que te atiende muy bien, aunque a mi personalmente no me gusta el servicio de mayordomo, prefiero un poco mas de independencia, camas y almohadas deliciosas, batas y almohadas perfumadas, hay varios jacuzzis climatizados. Viajamos con dos niños en verano y estamos encantados con el sunset¡ sólo hubo un pequeño detalle, en la alberca metieron a un bebe con pañal normal y se hizo popó, la popó salió de su pañal y estuvo flotando por la alberca durante algunos minutos... de inmediato fue el personal a sacarla,,, pero ya había estado flotando en el agua.... y en la alberca para adultos había unas parejas de jóvenes que tenían música grupera a todo volumen, eso fue bastante desagradable... porque no a todos nos gusta esa música... pero en general el hotel y sus servicios de primera¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciendole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped, ofreciendole una disculpa por los inconvenientes mencionados.

Saludos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Establecimiento: Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Dirección: Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta