3.593 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Fui a este lindo hotel con mis amigas a pasar el fin de semana y realmente hacen todo lo posible por que la pases de maravilla, la zona de jacuzzy muy relajante, la comida riquísima y el servicio de mayordomo es muy cómodo, es un hotel totalmente de descanso ya que no hay actividades nocturnas y las habitaciones todo un lujo.

• Se alojó en mayo de 2012
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2012

Estimado Huésped,

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias vía TripAdvisor.

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa esperamos volver a verle muy pronto!!!

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

muy buen servicio, comodisimo en su habtacion, estuve en la habitacion 1112, todo limpio, las personas siempre al pendiente de mis necesidades, al final me regalaron una bata de baño, nos dieron una sorpresa porue cuando reservamos mi hija les dijo que ibamos a celebrar nusro 38 aniversario de matrimonio,

Consejo sobre las habitaciones: principalmente la habitacion con muy buen aire acondicionado, vista completa a la bahia excelentemente limpios,
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención.

Esperamos verle nuevamente!!!

Opinión escrita 19 de abril de 2012

En terminos generales el hotel es muy muy bueno, me encanto sobretodo que apesar de haber estado ahi en semana santa y de que el hotel estaba lleno, en ningun momento hubo aglomeraciones de gente ni en el restaurant, alberca o playa. simplemente genial. La comida muy buena tambien. Ideal para familias. no recomendable para solteros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de lujo para dos adultos y dos menores buena opcion
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Gerencia-Sunset, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con sus comentarios sobre su experiencia en su reciente estancia a través de TripAdvisor.

Saludos!!!

Opinión escrita 15 de marzo de 2012

es un buen hotel, nuevo, con servicio a la carta, atencion de primer nivel.
la variedad de comida y de bebida es excelente.
Lo unico malo es que la barra la cierran a la 1 a.m.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

A nombre de la Gerencia General y de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Gracias!!!

Opinión escrita 12 de enero de 2012

El hotel es muy bonito, excelentes instalaciones, excelente servicio, el servicio de todo incluido a la carta es único, tienes un mayordomo, que te atiende muy bien, aunque a mi personalmente no me gusta el servicio de mayordomo, prefiero un poco mas de independencia, camas y almohadas deliciosas, batas y almohadas perfumadas, hay varios jacuzzis climatizados. Viajamos con dos niños en verano y estamos encantados con el sunset¡ sólo hubo un pequeño detalle, en la alberca metieron a un bebe con pañal normal y se hizo popó, la popó salió de su pañal y estuvo flotando por la alberca durante algunos minutos... de inmediato fue el personal a sacarla,,, pero ya había estado flotando en el agua.... y en la alberca para adultos había unas parejas de jóvenes que tenían música grupera a todo volumen, eso fue bastante desagradable... porque no a todos nos gusta esa música... pero en general el hotel y sus servicios de primera¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciendole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestra calidad y satisfacción del huésped, ofreciendole una disculpa por los inconvenientes mencionados.

Saludos!!!