“María Hernández "Simplemente Perfecto"”

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 7 agosto 2012

Es un Hotel de Inversión Mexicana que se esmera en atender a sus huespedes, desde que entras en él sientes un ambiente muy agradable y la atención de su personal es muy agradable. Es un hotel con los mejores servicios para pasarla super bien en pareja o con toda la familia a titulo personal agradecer al señor Javier Vergara y a todo el equipo por sus finas atenciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciendole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, su comentario nos motiva a continuar trabajando en la excelencia de nuestros servicios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Saludos!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.443)

Opinión escrita 6 agosto 2012

Es un excelente hotel para relajarte y descansar.... mi esposo yo yo estuvimos ahi de luna de miel la semana pasada y fue grandioso, la comida es muy buena, la atención, los lugares y áreas todo muy limpio, bonito y ordenado... altamente recomendable para familias y parejas es un lugar muy cómodo... Felicidades a todo el personal que te hacen sentir tan bien.....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención.

Esperamos tener el honor de verle nuevamente.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Es lo mejor que nos a pasado, el servicio, la atención, trato amable de todos lo que en ese hotel trabajan, hacen que nos sintamos consentidos, como reyes, la calides de sus empleados en verdad nos hicieron pasar las mejores vacaciones a toda mi familia, y a titulo personal agradec er al señor Javier y todo el equipo por tratarnos tan bien y hacer que nuestras vacaciones fueran de ensueño y las recordaremos por siempre.

ATTE. FAMILIA VELAZQUEZ MUÑOZ

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que todas las habitaciones son exelentes

Estimado Huésped,

A nombre de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con sus comentarios sobre su experiencia en su reciente estancia a través de TripAdvisor.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Muy buena ubicación, la atención fue simplemente perfecta, los cuartos impresionantes muy moderno y perfecto para la familia. Después de tener atención personalizada, habitaciones de primer nivel esperen nuestra visita el próximo año, de verdad felicitaciones a este maravilloso hotel.

Estimado huésped,

Esperamos tener el honor el verle pronto.

Opinión escrita 31 julio 2012

Frank ,
Hola a todos quiero hacer de su conocimiento del recibimiento del que fuimos merecedores la semana pasada por todo el personal del resort incluyendo principalmente al personal de la alberca , que se desviven por hacer maravillosamente su trabajo,así como los asistentes juan,roberto y con un reconocimiento muy especial a mi estimado don javier Vergara.
Les recomiendo su contratación con todo incluido es mucho mejor.
En hora buena a todo el staf de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para 4 personas puedes pedir una habitación con cocineta.tienes la opción de poder contratar poster...
4  Gracias, Francisco javie... G
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 5,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,7 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,6 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,6 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Dirección: Diego Rivera 121 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: 170 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort And Spa