“Excelente hotel, supero expectativas!”

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 22 agosto 2012

Regresé ayer de unas cortas vacaciones de 4 días y realmente el hotel superó mis expectativas. Excelente recepción, las habitaciones no podrían estar mejores, la limpieza es de primera, igual la atención de todos los empleados. Las albercas muy limpias, muy buen espacio de playa y camastros. Todo está muy bien cuidado y planeado para que tengas una perfecta estancia. El gimnasio está chiquito pero muy completo. La cena en la primera noche fue a la carta pero la verdad no estuvo muy rica, ya el desayuno diario estuvo riquísimo. La atención del gerente, el Sr. Javier es de primera, y ni que decir de las camareras, muy simpáticas y dejaban la habitación brillando, con chocolatitos de regalo y figuras hechas con toallas y pétalos de rosas. No hay dudas que regresaré y lo recomendaré a amigos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gerencia-Sunset, Asistente Gerente General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimada Huésped,

A nombre de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con sus comentarios sobre su experiencia en su reciente estancia a través de TripAdvisor.

Opinión escrita 12 agosto 2012

un hotel espcial para desncasar, sin ruido, bonito, nice, excelente mantenimiento, buenos estandares de alimentos, un hotel con servicio personalizado, su alberca muy agradable, playa regular, para adultos una alberca exclusiva, felicidades al personal en particular para los barman Randy y Miguel, mesero Eduardo, muy amables durante nuestra estancia.
felicidades a todo ese gran equipo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado Huésped,

A nombre de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el habernos enriquecido con su comentario sobre su reciente estancia a través de TripAdvisor.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Es un Hotel de Inversión Mexicana que se esmera en atender a sus huespedes, desde que entras en él sientes un ambiente muy agradable y la atención de su personal es muy agradable. Es un hotel con los mejores servicios para pasarla super bien en pareja o con toda la familia a titulo personal agradecer al señor Javier Vergara y a todo el equipo por sus finas atenciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Reciba nuestros más sinceros saludos, agradeciendole el haber compartido la experiencia de su reciente estancia en Sunset Plaza Beach Resort & Spa a través de TripAdvisor, su comentario nos motiva a continuar trabajando en la excelencia de nuestros servicios.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Es un excelente hotel para relajarte y descansar.... mi esposo yo yo estuvimos ahi de luna de miel la semana pasada y fue grandioso, la comida es muy buena, la atención, los lugares y áreas todo muy limpio, bonito y ordenado... altamente recomendable para familias y parejas es un lugar muy cómodo... Felicidades a todo el personal que te hacen sentir tan bien.....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención.

Esperamos tener el honor de verle nuevamente.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Es lo mejor que nos a pasado, el servicio, la atención, trato amable de todos lo que en ese hotel trabajan, hacen que nos sintamos consentidos, como reyes, la calides de sus empleados en verdad nos hicieron pasar las mejores vacaciones a toda mi familia, y a titulo personal agradec er al señor Javier y todo el equipo por tratarnos tan bien y hacer que nuestras vacaciones fueran de ensueño y las recordaremos por siempre.

ATTE. FAMILIA VELAZQUEZ MUÑOZ

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que todas las habitaciones son exelentes
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Dirección: Diego Rivera 121 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: 177 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort And Spa