The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
650 US$
78 US$
71 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
495 US$
196 US$
Bookit.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
230 US$
144 US$
Hotels.com
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
163 US$
Official Hotel
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
173 US$
317 US$
266 US$
Priceline
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
246 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
174 US$
164 US$
  • Parking gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
3.576 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

fuimos con mi esposa y mi hijo del 29 oct al 1 de nov, las instalaciones del hotel son muy buenas, buen mobiliario en habitaciones y restaurantes, buenas amenidades, excelente alberca super limpia al igual que todo el hotel.
El servicio de su personal es muy completo y te tratan con gran amabilidad, por las fechas en las que fuimos nos tocó una ocupación muy baja lo cual agradecimos.
En cuanto a los puntos en contra podría decir que tiene una playa muy pequeña, había solo 10 camastros pero no tienen palapas o sombrillas por lo cual es muy incómodo estar en esta zona.
En cuanto a los restaurantes solo tienen 2, uno que abre todo el día con servicio a la carta y el italiano que abre para la cena, ambos están muy bonitos y te atienden muy bien, pero la verdad tienen un servicio un poco lento y la comida no es de lo mejor, además de tener muy poca variedad.
Hay también un bar que cierra a la 1 am, no hay música en vivo pero el ambiente es muy relajado y te ofrecen bebidas de marcas premium con lo cual pasas un buen momento.
En general es una muy buena opción pero no es excelente, digamos que del 1 al 10 esta entre el 8 y el 9.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Cuando decidimos hospedarnos en sunset plaza fue gracias a los comentarios que encontre en esta pagina y puede comprobar que todos los buenos comentarios son una realidad...excelentes instalaciones, area exclusiva para adultos y sobre todo muy pendientes de las necesidades del cliente, todo el personal muy amable y muy accesibles, definitivamente si Dios nos permite regresar, regresamos sin duda al Sunset Plaza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

De verdad me sentí mejor que en casa , el personal es amable desde la recepción, camaristas meseros ,gerente,barman, deportes , club de niños, etc. Mucha limpieza y elegancia, una alberca de primera , todos pendientes de que tus vacaciones sean inolvidables.Felicidades a todo su personal, ojalá podamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Tuvimos la oportunidad de estar los primeros de agosto y solo tengo recuerdos extraordinarios es el mejor todo incluido de vallarta sin duda la comida rikisima las bebidas de las mejores marcas e ilimitadas don julio torres absolut jonny walker y muchas mas simplemente espectacular todas las habitaciones con vista fabulosa al mar estas como en tu casa no extrañas nada todo excelente una tranquilidad asombrosa y quiero hacer mencion especial a el barman RANDY y a la mesera SHARON nos atendieron de maravilla espero regresar pronto

• Se alojó en agosto de 2012
Gerencia-Sunset, Asistente Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2012

Estimado Huésped,

A nombre de todo el personal que laboramos en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir a través de TripAdvisor, la experiencia de su reciente estancia con nosotros, la cual nos enriquece y ayuda a alcanzar la excelencia en el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Gracias!!!

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Es el mejor hotel en el cual me he hospedado, el personal muy atento el servicio excelente, es el lugar ideal para unas bonitas y relajadas vacaciones.... Todo esta impecable desde el personal con su respectivo uniforme hasta la limpieza de todo el el hotel.... Lo mas importante que cuentan con estancias especiales para adultos y otros para la familia en general, cuentan con estancias infantiles para que las mamas se relajen y tengan un espacio para ellas, los nenes nunca se aburrirán ya que las chicas que están al cargo de los nenes están muy bien capacitadas, esa atención personalizada que tienen hacia el huésped es lo mejor de lo mejor.. Si en verdad quieres relajarte te recomiendo el 100% este hotel...
Espero ir pronto y sin duda me hospedare en este gran hotel tan maravilloso .......
Saludos y de antemano un agradecimiento a todo ese personal que hace posible la estadía totalmente agradable...!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gerencia-Sunset, Asistente de Gerencia General en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

Estimada Huésped,

Todo el staff de Sunset Plaza Beach Resort & Spa queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios.

Es un gusto saber que durante su estancia con nosotros disfrutó de unas vacaciones relajadas, llenas de confort y atención.

Gracias nuevamente por elegirnos!!!