“Excelentes Vacaciones!! Insuperables.”

Ocupa el puesto n.º6 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Villahermosa, México
“Excelentes Vacaciones!! Insuperables.”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un excelente hotel para hospedarse, vale la pena quedarse alli, excelente ubicación, el hotel nos gusto muchisimo, la pasamos increible, todo es excelente, servicios, restaurant, las albercas, las bebidas en el bar, de verdad que vale la pena, lo mejor de todo su gente!!, ofrecen una calidez humana insuperable, te hacen sentir como en casa, y creo que mejor, jejej, pienso que los detalles hacen la diferencia en cualquier lugar, aqui, desde que llegas te reciben con toallitas calientes, bebidas de cortesia en lo que haces el check in, el servicio de mayordomia excelente!! gracias por el apoyo con las toronjas!!, por la llamada de parte de edgar para liberar tortugas, por las clases de cocina junto a la alberca jejeje, y mil gracias a todo el equipo que nos atendió durante nuestra estancia..Hazael, Roberto, Refugio, Ivan, Edgar, Sammy, Angel, Beatriz, Aurora y a la otra masajista que atendio a mi novia (no recuerdo su nombre) , Alejandro, Salvador, a nuestras camaristas por la cortesia nocturna, y por los chocolaticos, a mi novia le encantaron, si se me escapa algun nombre una disculpa, Felicidades a todos, con seguridad regresare si Dios lo permite ell año entrante!!, y continuen asi, Exitos!!

el hotel es super excelente en todo lo recomendamos ampliamente!!.

Consejo sobre las habitaciones: cuando hagas el check in, pide un piso a partir del 4..mejores vistas..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Sr. Miguel,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios, nos alegra saber que estamos haciendo un buen trabajo.
En Sunset Plaza gustamos de consentir a nuestros huéspedes así que desde su llegada usted podrá sentir la calidez humana, tenemos para ustedes desde toallitas húmedas y coctel de bienvenida hasta servicio de mayordomo personalizada.
Es un honor para mí tener la oportunidad de hacerle llegar sus felicitaciones a Hazael, Roberto, Refugio, Iván, Edgar, Sammy, Angel, Beatriz y Aurora por su trabajo bien hecho. Estoy segura que ellos estarán orgullosos por haber sido parte importante para que usted y su pareja disfrutaran sus vacaciones.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y deseando tenerlo pronto de regreso en esta su casa en la Playa.
Sinceramente,

Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q vale la pena visitar desde q llegas te reciben con un excelente servicio todo el personal es atento y servicial
La comida es a la carta y deliciosa cuentan con restaurante de especialidades.
Las albercas estan muy limpias
Este concepto es diferente es para descansar

• Se alojó en septiembre de 2013
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Srita. Abigabil,
Gracias por compartirnos la experiencia de su visita, nos complace saber que nos eligió para disfrutar sus vacaciones.
En Sunset Plaza creemos en el servicio personalizado y nos encanta poder servir a nuestros huéspedes hasta su mesa.
Ofrecemos una atmosfera de relajación y tranquilidad, no sin olvidarnos de actividades para toda la familia, por ello contamos con nuestro kids club y área de alberca y jacuzzis exclusiva para adultos, contamos también con actividades recreativas para chicos y grandes y deportes acuáticos no motorizados.
Nos da gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y la suma de comodidad, ambiente, alimentos y servicio hayan hecho su estancia placentera.
Cuando vuelva a Puerto Vallarta, no dude en dejarse consentir por nosotros, la esperamos en esta su casa.
Sinceramente,
Leaslie Gomez
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este hotel es para relajarse totalmente, ademas que es exclusivo, las albercas estan muy limpias y no estan llenas, hay jacuzzis que estan ubicados hacia una vista super bonita.
Lo que es super recomendable de este hotel es la comida, toda es deliciosa.
Ademas la atencion del personal es muy buena, todos son muy amables.
Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Srita. Veryto,
Agradecemos postear sus comentarios de su reciente visita a Puerto Vallarta y especialmente a Sunset Plaza.
Gracias por invitar a nuestros futuros huéspedes a vivir la experiencia del “Máximo Lujo y la Exclusiva Sensación” que solo Sunset Plaza sabe dar. Es aquí donde los atardeceres más bellos de las costas de pacifico seducirán sus sentidos. Dejarse consentir por nuestro “Deluxe inclusive” es una maravilla y no cabe duda que se sorprenderá con las majestuosas vistas al mar en todas las habitaciones, pero sobre todo es aquí donde podrá disfrutar de la experiencia única de los servicios de mayordomía, quieres serán sus anfitriones durante su estancia.
Los alimentos atrapan y nuestro servicio a la carta logra consentir a nuestros huéspedes hasta el lugar donde se encuentren.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para consentirla al estilo que usted ya conoce.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

lo mejor que puede existir en puerto vallarta, desde nuestra llegada nos recibieron con un jugo y una toalla para el calor, que gran detalle, las instalaciones están perfectas muy bonitas, las habitaciones amplias y con todo lo que necesitas para la estancia, la alberca muy muy bien, la de adultos super con el agua templada, los jacuzzis muy agradables. pero lo mejor de todo fue la comida y el personal. la comida sin igual super deliciosa, lo que pedíamos estaba muy rico, las bebidas por igual. y en lo que cabe del personal, TODOS, muy amables y serviciales.
este hotel se volvió mi favorito y la verdad espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Miguel,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Sunset Plaza buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
En Sunset Plaza contamos con restaurantes a la carta con un estilo gourmet que le brinda a nuestros huéspedes un entretenimiento culinario en la combinación de sabores, aromas y colores únicos en cada uno de sus platillos; Luciano (Gourmet Italiano), El Mirador (Mexicano-Internacional), La Canela (Deli), Murasaki (Oriental), Sunset Bar & Aqua Bar.
Cualquiera que sea en elección de Plan de Alimentos puede disfrutar de la exclusiva sensación de refrescarse en nuestro swim Up Bar & Lobby Bar, con una variedad de bebidas nacionales y Premium durante todo el día. Para completar su experiencia y explorar sabores inigualables, nuestro Sommelier le ofrece y sugiere una selección de vinos de mesa, tequilas artesanales, bebidas frozen, cocteleria de la casa e internacional y deliciosos martinis a base de tequila.
Nuevamente agradecemos su recomendación y es importante hacerle notar que nos ha encantado el título de su comentario, “El mejor hotel en Puerto Vallarta”.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos en esta su casa en la Playa.
Ensenada, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente hotel, todo nos gusto, el personal muy amable y atentos, las habitaciones muy bonitas y siempre las mantienen limpias, igual el área de las albercas, ideal para descansar y todo esta cerca.. la marina , el malecon, el aeropuerto, sin duda cumplió todas nuestras expectativas... Ya queremos volver!!! Gracias sunset plaza.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la jr. suite!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Hola Srita. Ilse,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su pareja en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en nuestro hotel Sunset Plaza.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas y nos han recomendado como “La mejor elección de hotel”.
Nuestras suites son una excelente elección pues sus amplios balcones permiten que desde la comodidad de su habitación puedan apreciar esa vista tan hermosa a la bahía y disfrutar de cada amanecer y atardecer.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.334 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.823 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 470 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Establecimiento: Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Dirección: Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta