Sunset Plaza Beach Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)
Hotel Vallartasol(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
Ambassador Suites(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
3.505 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel muy confortable y con un servicio excelente, mucha limpieza y la comida buenisima asi como las bebidas.
Los niños encantados con las actividades del kids club.
100% recomendable. Los niños ya quieren regresar en sus proximas vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Hola Sra. Ana,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros. En Sunset Plaza buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos.
Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, para los más pequeños tenemos el kids club donde buscamos que además de divertirse y pasar un rato agradable se lleven recuerdos muy gratos de sus vacaciones y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos en esta su casa en la Playa.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Una excelente experiencia, desde nuestra llegada el recibimiento del Gerente Javier, con el cual se apoyo mi esposa para tenerme a mi llegada un pastel decorado de cumpleaños! en toda nuestra estancia nos estuvo atendiendo el Mayordomo Ivan el cual nos hizo nuestra estancia mas fácil y placentera, siempre con una sonrisa y dispuesto a apoyarnos, las instalaciones excelentes, la comida muy recomendable, tuvimos oportunidad de tomar el servicio de SPA el cual fue muy gratificante, definitivamente pienso volver, un lugar muy recomendable si quieres hacer un viaje solo adultos, ya que tiene diversas áreas solo para adultos con un excelente servicio, te sentirás muy bien atendido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros que nos haya elegido para celebrar su cumpleaños, por sus comentarios sabemos que la paso increíble, le deseamos un grandioso año y la dicha de celebrar muchos años más en compañía de su familia.
En Sunset Plaza estamos comprometidos con el servicio para nuestros huéspedes, valoramos las necesidades de cada uno y buscamos complacerles durante su estancia.
Con mucho gusto le hare llegar sus comentarios al Sr. Javier Vergara, nuestro Resort Manager, a Iván y al staff del Spa, estoy seguro que les encantará saber que las atenciones que le brindaron fueron pieza importante para que usted tuviese una estancia placentera.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en compañía de su esposa.
Cordialmente,

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nuestra experiencia en el hotel Sunset fue maravillosa. Desde la excelente atención, las cortesías, el tan grato trato, la limpieza y servicio, hasta las preciosas y muy cómodas instalaciones de todo el hotel. La verdad lo recomiendo ampliamente. Este hotel ofrece calidad, comodidad y atención como casi ningún otro. Por supuesto regresaremos gustosos.
Muchas gracias a todo el personal por todas sus atenciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Gustavo,
Nos complace leer que ha tenido una gran estancia en nuestro hotel. Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios tan alentadores.
Es bueno saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones de primer nivel así como de los servicios que ofrecemos. También nos da gusto saber que nuestra atención, cortesía, amabilidad, limpieza y servicio ha cumplido con sus expectativas y que la calidad y comodidad que se encontró ha sido de su entero agrado.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Sunset Plaza para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.
Cordialmente,

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Acabo de estar ahí el pasado fin de semana, simplemente me encantó! El personal es muy amable, las habitaciones limpias, la comida riquísima, en especial la del snak, muy fresca y con mariscos, cosa que muy rara vez puedes tener en otros hoteles; yo soy muy fanática del servicio a la carta creo que te da un chiquiadito más.
Lo único que no esta tan padre es el área de playa, pero las personas que acostumbramos ir a Vallarta sabemos que en esa zona es muy difícil conseguir playas amplias y cómodas por la intensidad del mar, pero en lo general me encantó y ya quiero volver a pasar de nuevo mis vacaciones ahí!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Srita. Nancy,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Sunset Plaza, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana de el 26 al 28 de Octubre y la atencion y los alimentos excelentes !! Hay un sitio que me parecio lo mas lindo del hotel: La piscina del aerea de adultos, en donde hay unas cabañas con echaderos relajadisimo !!! Y el servicio personalizado de nuestro mesero CIPRIANO, ha sido de los mejores que hemos tenido en PUERTO VALLARTA, recomendando cocteles y platillos, todo un dia de descanso,relax y diversion !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las habitaciones superiores estan excelentes, con jacuzzii con vista al mar !!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su pareja en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en esta su casa Sunset Plaza.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas y nos han recomendado por el servicio que recibió durante su estancia.
Sera un honor para mí hacerle llegar sus felicitaciones a Cipriano por haber sido parte importante para que usted tuviera una estancia placentera.
Las camas balinesas en el área de alberca exclusiva para adultos que ofrece sunset plaza han sido unos de nuestros mayores atractivos pues usted puede gozar de un delicioso descanso además de tomar el sol y darse un chapuzón en un área muy tranquila, además de contar con el servicio personalizado de nuestros meseros que llegan para servirle hasta donde usted está sin la necesidad de tener que levantarse para ir por alguna bebida o alimento.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.
Lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx