“Sobresaliente”

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Nuestro viaje fue familiar el pasado 23 de octubre 2013 y la estancia fue muy placentera para todos, excelente servicio, alimentos solo a la carta y bebidas de muy buen nivel y aun para ir en pareja es muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Srita. Laura,
Agradecemos sus comentarios, es un honor para nosotros el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones en familia en esta hermosa ciudad.
Sunset Plaza ofrece variedad para toda la familia, pues cuenta con áreas exclusivas para adultos, zona infantil, además de actividades para chicos y grandes y como usted menciona nuestra propiedad es adecuada para disfrutar viajes de familia o en pareja, además de amigos, negocio o cualquiera que sea su plan de viaje a Puerto Vallarta.
Gracias por recomendar nuestro servicio, alimentos y bebidas para futuros huéspedes, deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Que tenga un excelente día.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Escribe una opiniónOpiniones (3.324)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Es la 3a. vez que me hospedo en el Sunset Plaza y como siempre todo el servicio es excelente! Ahora organizan un show nocturno que no había visto en mis otras visitas y también cambió la carta desde la última vez que fui, me encantó que tuvieran opciones vegetarianas en el menú. Felicidades a todo el personal que no sólo cumple con su trabajo sino que lo hace siempre con una sonrisa. En especial una felicitación y un abrazo al Chef, ¡me encantó toda la comida! Y seguro que nos volveremos a ver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia recomiendo hospedarse en una suite con la habitación deluxe de junto, tendrán un e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Srita. Rita,
Estamos muy felices de que nos haya elegido una vez más para disfrutar sus vacaciones con su familia.
Gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes nos hemos realizado algunos cambios en los menús e incluso otros han sido renovados completamente.
“El legado de nuestros ancestros” es una noche tema que hemos estado ofreciendo en estos últimos par de meses y por su comentario y el de otros clientes nos hemos damos cuenta que ha tenido una muy buena aceptación y se han ido maravillados de poder disfrutarlo.
Agradecemos el reconocimiento que nos ha hecho a través de este medio el cual invita a futuros huéspedes a hospedarse con nosotros y a quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar Sunset Plaza a venir a conocer y vivir nuevas experiencias.
Esperamos tenerla muchos años mas de visita a esta su casa en la Playa!
Saludos,
lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Sus mesetos en general no tienen actitud e servicio no todos pero si la mayoria, algunos hasta groseros, no traian cosas diferentes a las que pediamos, no tenian iniciativa para preguntar si nos hacia falta algo. Tengo entendido que el hotel es 4 diamantes y esto se refiere al servicio, asi que lo entiendo, el servicio no es diferente que en el canto del sol y el precio si es mucjo mas elevado. Un dia nos tuvieron sin clamato siendo que era la bebida que mas tomamos. La comida no es muy variada ni muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Ricardo,
Muchas gracias por haber elegido Sunset Plaza y Puerto Vallarta como su destino para vacacionar.
Lamentamos que usted haya tenido esa percepción de nuestro servicio, en nuestra reunión semanal puntualizare sus observaciones y las hare llegar a nuestro director de alimentos y bebidas, investigaremos si hubo algo en particular que haya sucedido internamente en relación a la falta de producto que usted nos menciona debido a que no es algo que suceda en nuestra propiedad, incluso nos distinguimos con tener la barra de bebidas más completas del destino. Tomaremos las acciones necesarias para evitar que esta clase de situaciones vuelva a repetirse.
Para Sunset Plaza sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Sinceramente,

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fuimos parte de los invitados a una boda q se realizó en el Sunset, no conocíamos el hotel y nos encantó. El evento estuvo padrisimo y el servicio excelente. Mi única sugerencia sería para el chef ya q la comida era algo insípida. Gracias, esperamos volver pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Rafael,
Agradecemos su tiempo en postear los comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa Sunset Plaza, es un placer para nosotros saber que un trabajo bien hecho es valorado y ha sido parte importante para que usted y sus amigos hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestro chef ha estado muy al pendiente de los comentarios de los huéspedes y se ha dado a la tarea de preguntar personalmente a nuestros huéspedes acerca de los alimentos y variedad y con esto hemos logrado una mejora continua en esta área tan importante y sus recomendaciones nos enriquecen todos los días.
Hasta pronto!
Leaslie Gomez
lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx

Opinión escrita 6 diciembre 2013

hola!
El fin de semana pasado me hospedé con ustedes por una boda que tenía.

El hotel me pareció lindo, limpio y cómodo.
El evento excelente, aunque el servicio de los meseros durante la cena un poco lento creo que hacía falta personal.
Lo que no me gustó fue la pésima atención que tuve cuando solicité servicio al cuarto, pues me confirmaron que 20 min y tardaron 1hr20!!!, además que pretendían cobrarme el servicio y claro está que no se los pagué ya que iba con un plan todo incluido, adicional que tuve una pésima atencion ya que hablé 2 veces y me informaron que ya iba en camino cuando seguramente no lo habían preparado! :( y debido a esto me perdí una parte importante del evento , por lo que no estuve contenta con eso.....
La comida en general no me encantó´, creo que la cocina no es su fuerte....
saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Sra. Gloria,
Antes que nada permitamos agradecerle por haber elegido Sunset Plaza para alojarse en su visita a Puerto Vallarta. Es muy grato saber que el evento que tuvimos el honor de organizar le pareció excelente y haber cubierto nuestro uno de nuestros objetivos principales, limpieza y comodidad.
Lamentamos mucho el incidente que se presento en relación a su solicitud de room services y alimentos, en nuestra reunión semanal le hice llegar su comentario a nuestro director de alimentos y bebidas y él se ha comprometido revisar junto con su equipo la operación del área para que este tipo de incidentes no vuelva a repetirse en un futuro.
Nuestros consumos de room service son sin costo adicional para quienes viajan en todo incluido, el cargo que hacemos es por servicio mismo que se informa desde que nuestros huéspedes ingresan al hotel y se entrega esta información dentro de su guía de servicios.
Agradecemos la confianza en hacernos llegar sus opiniones y la oportunidad que con esto nos aporta para seguir mejorando cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próximo viaje a Puerto Vallarta.
Saludos,
lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 9,7 km
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 9,6 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,6 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Dirección: Diego Rivera 121 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: 185 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta