“Alex dj sosa ” 4 de 5 estrellas

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Alex dj sosa ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo ¡¡ las actividades la verdad es muy bueno que tengan más gente activa como !! Alex dj sosa el nos ayudó con la mayoría de actividades !! Excelente servicio por parte de mi ni club y todos los colaboradores sin duda alguna regreso cuantas veces sea posible gracias nuevamente dj sosa ( alex) actividades

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Srita. Gaby,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta.
Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, desde juegos hasta shows, y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado. Con mucho gusto hare llegar sus felicitaciones a Alex por su trabajo bien hecho.
Lo esperamos muy pronto para consentirlo una vez más al estilo Sunset Plaza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El 9 de enero fue la boda de mi hermano en este hotel. Y por ello estuve hospedado en él cuatro días. Y sólo puedo decir que fue no pudieron haber tenido mejor elección. La experiencia fue fantástica, las habitaciones amplias, cómodas, con una vista impactante del mar. La atención es personalizada y desde que uno llega lo hacen sentir en casa, y esta atención sigue igual de maravillosa hasta el fin de la estadía. No quieres regresar . Tal vez encuentres algunos aspectos técnicos (en mi caso fue problema con la llave de la habitación) pero el personal se esmera tanto en solucionarlo que llegas a olvidarlo y carece de importancia. No tengo más que buenos comentarios tanto de la estadía como del evento, las atenciones, los alimentos y bebidas mmm deliciosos, quieres probar todo el menú, la instalaciones de primer nivel. La boda fue un evento simplemente inolvidable. Ya quiero regresar!!!

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Sr. Víctor,
Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.
Es un placer saber que su visita a Sunset Plaza fue de su total agrado y que nuestras instalaciones, atención personalizada, comodidad, actividades y selección de alimentos fueron el principal motivo para que su estancia fuera placentera.
Gozamos de tener un equipo de trabajo fuerte y prueba de ello es la capacidad de tener un evento exitoso y al mismo tiempo no perder de vista la atención y servicio para el resto de nuestros huéspedes. Si bien es cierto algunas veces los imprevistos forman parte de nuestra estancia y nos sentimos orgullosos de haber resuelto su situación de una manera eficiente y que usted haya quedado satisfecho.
Una vez más gracias y esperamos tenerlo de regreso muy pronto para consentirlo como se merece.
Sinceramente,
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me case en el Hotel Sunset el pasado 14 de Diciembre, debo decir que fue la mejor opción que pude tomar. Gracias a todo el personal mi boda fue un éxito, fue hermosa!!! Cada detalle cumplió con las expectativas, la decoración, la cena, el servicio excelente.
Mi familia y amigos se hospedaron en el hotel lo aman(recomendable para todos), el servicio de lo mejor, los alimentos, las bebidas, la habitación, las instalaciones, ya quieren regresar...

Gracias a todo el personal!!!!

Deben visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son los mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Hola Miriam,
Muchas felicidades por su reciente enlace matrimonial, todos los detalles con los que acompañaron su evento hicieron que este luciera increíble y estoy segura que sus invitados además de tener la dicha de acompañarlos se llevaron momentos inolvidables en su compañía.
Queremos agradecerles por habernos elegido para celebrar tan importante fecha con nosotros. Para nosotros fue un enorme placer haber tenido la oportunidad de servirles y ser parte de su historia.
Nuevamente muchas felicidades, les deseamos una vida plena juntos llena de amor y esperamos recibirlos para celebrar su primer aniversario.
Sinceramente,
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la verdad tengo ke admitir amo este hotel ... el servicioo es fabulosoo la comida ni se diga deliciosa los nachos y el aguachile del snack lo mejor .. las bebidas wow super marcas ... los bartman son la onda recomendando las bebidas los meseros wowww y la alberca de adultos es lo mejor para estar trankilos ... la habitacion hermosaaa fenomenal .. sin duda alguna es lo mas bonito y acercado al paraiso ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada Srita. Laura,
Gracias por compartirnos la opinión de su visita a Puerto Vallarta y especialmente a Sunset Plaza, ha sido un placer tenerla a usted y sus amigos en casa.
En Sunset Plaza contamos con restaurantes a la carta con un estilo gourmet que le brinda a nuestros huéspedes un entretenimiento culinario en la combinación de sabores, aromas y colores únicos en cada uno de sus platillos; Luciano (Gourmet Italiano), El Mirador (Mexicano-Internacional), La Canela (Deli), Murasaki (Oriental), Sunset Bar & Aqua Bar.
Cualquiera que sea en elección de Plan de Alimentos puede disfrutar de la exclusiva sensación de refrescarse en nuestro swim Up Bar & Lobby Bar, con una variedad de bebidas nacionales y Premium durante todo el día. Para completar su experiencia y explorar sabores inigualables, nuestro Sommelier le ofrece y sugiere una selección de vinos de mesa, tequilas artesanales, bebidas frozen, cocteleria de la casa e internacional y deliciosos martinis a base de tequila.
Nuevamente agradecemos su recomendación y es importante hacerle notar que nos ha encantado el título de su comentario, “Excelente hotel”.
Para sus próximas vacaciones esperamos recibirlos para que vivan otra experiencia al estilo que nos caracteriza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

¡Excelente experiencia, excelente servicio por parte de todo el personal! El gerente Javier Vergara y el equipo de Mayordomos excelentes personas.

Las instalaciones excelentes y la comida fantastica

Fueron unas vacaciones inolvidables.

Recomiendo ampliamente el hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Oscar,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Sunset Plaza, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.
Leaslie Gómez
lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 6 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.682 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 15 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.247 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.622 opiniones

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Establecimiento: Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Dirección: Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta