“Les va a encantar”

Ocupa el puesto n.º6 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Santiago, Chile
“Les va a encantar”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel de 100 habitaciones con un trato y atención muy personalizada. Han logrado que el buen servicio esté en al ADN de cada uno de sus empleados. Una vista espectacular ( hasta vimos una ballena). Comida muy rica. Piezas amplias y cómodas todas con vista al mar

• Se alojó en febrero de 2014

Modesto, California
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Sunset plaza hotel es un hotel de calidad, limpieza y sobre todo de una atencion al huesped extraordinaria.cerca de muchos lugares y tiendas.
Esta es mi segunda vez hospedandome en sunset plaza.muchisimas gracias al sr javier vergara y a todo su maravilloso grupo de empleados que trabajan ahi.
ivan
diego
pablo
javier
Alexandro
maricela
humberto
a las terapuetas del spa
y a todo el personal de la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustan las habitaciones en la parte alta y enmedio para una mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me hospedé en el Sunset de Pto Vallarta junto a mi mujer durante 6 días en Febrero y no tengo dudas que será un lugar donde regresaremos. La experiencia fue extraordinaria, preocupados de cada detalle, personalizado, impecabilidad, de verdad sensacional.

Sunset es un Hotel que queda cerca de todo, tiene playa sin piedras donde se puede nadar tranquilamente. Fuimos atendidos por Alejandro quien se preocupó de traernos refrescos y bebidas en todo momento mientras disfrutábamos del mar, las reposeras y el quitasol.

Para los desayunos y cenas disfrutábamos del todo incluido donde nos atendían a la mesa y a la carta, no era una carta extensa como de un restaurant pero ciertamente nos sentíamos en uno. Nada de filas, buffet, al contrario variedad, buena calidad de comida y excelente atención. Tuvimos oportunidad de probar el restaurant Italiano donde disfrutamos una agradable cena.

Nuestra habitación impecable, muy cómoda con vista al mar, por su puesto pasábamos todo el día descansando o realizando actividades, pero regresar a nuestra habitación siempre era de nuestro agrado para disfrutar una buena ducha y de su comodidad para descansar.

Quisiera agradecer en especial a Javier - Manager de Sunset y Gabriel por su permanente preocupación de nuestra satisfacción y como solucionaron el que quisiéramos extender nuestra estadía un día mas. A Sammy y Gustavo por orientarnos y darnos excelente lugares en Puerto Vallarta para cenar y recorrer. También a Alicia quien fue muy gentil para orientarnos en las actividades de Vallarta Adventure. A todos ustedes mis felicitaciones y agradecimiento.

Nos vemos pronto.
Nicolás y Stephanie

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tepic, México
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Súper divertidos en familia, nos atendieron de maravilla!
La comida, deliciosa! Los empleados son muy atentos, las habitaciones súper limpias, excelentes...
Los niños felices por las albercas te cómodas! Y seguras!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Quality_1Manager, Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra. Susana,
Agradecemos la opinión que nos comparte a través de este foro, gracias por la confianza que nos deposita recomendándonos a futuros huéspedes.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios, alimentos, instalaciones y ubicación de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo al saber que cubrimos sus expectativas.
Sunset Plaza es un hotel completamente familiar, por lo que ofrecemos actividades para chicos y grandes, además de áreas exclusivas; para menores contamos con un kids club, donde encontrará calendario de actividades y manualidades, tv, wii, play station, Xbox, mini alberca, mini golf y área de juegos. Mientras los menores se divierten también contamos con áreas exclusivas para mayores de 18 años como son alberca con camas balinesas y jacuzzis aéreos con vista panorámica.
Cuando vuelva a Puerto Vallarta, esperamos tener la oportunidad de servirle.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo ¡¡ las actividades la verdad es muy bueno que tengan más gente activa como !! Alex dj sosa el nos ayudó con la mayoría de actividades !! Excelente servicio por parte de mi ni club y todos los colaboradores sin duda alguna regreso cuantas veces sea posible gracias nuevamente dj sosa ( alex) actividades

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Srita. Gaby,
Gracias por postear el comentario de su estancia con nosotros y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Vallarta.
Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, desde juegos hasta shows, y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado. Con mucho gusto hare llegar sus felicitaciones a Alex por su trabajo bien hecho.
Lo esperamos muy pronto para consentirlo una vez más al estilo Sunset Plaza.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Establecimiento: Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Dirección: Diego Rivera 121, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta