3.630 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014

Muy buen hotel, personal, comida, bebidas, atención excelente!!... Las instalaciones nuevas y limpieza al máximo!!!!... Mis hijos felices y ese es mi parámetro para regresar de nuevo.
Nos recibieron muy bien Wendy nos dio la bienvenida, Roberto el mayordomo nos explico súper bien todo lo que teníamos en la habitación... Muy tranquilo el hotel, ahí se puede descansar agusto sin preocupación!! :)

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Muy buen hotel, moderno, limpio, comodo, no es muy grande y esto al menos para mi es una comodidad ya que todo esta cerca y tiene todo lo que uno puede necesitar para una estancia placentera.
Muy buen servicio y atencion. Solo Ama de Llaves fallo en dos ocasiones con atencion a un requerimiento, por lo demas todo muy bien. Ampliamente recomendable. Bueno para parejas , las vistas desde las habitaciones no podian ser mejores.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bonito instalaciones nuevas un tanto pequeñas pero con lo mejor en detalles el mayor problema son sus centros de consumo todo es a la carta lo que no esta mal sin embargo sobre todo a la comida nunca cambio la carta y despues de dias comer lo mismo no es bueno. En cuento a las bebidas si pueden ser de las mejores. Area de albercas ok y playa como todo vallarta mala. Por el precio se puede conseguir algo mucho mejor ejemplo now amber en el que tiene un precio similar infraestructura 10 veces mas grande asi como mayor variedad de alimentos

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014

habitaciones impecables, limpieza al maximo, las albercas con agua templada, comida y bebida de lo mejor, y sobre todo el trato muy amable de todo el personal completamente recomendable!! para volver!

Opinión escrita el 29 de abril de 2014

Excelente hotel para tomar unas vacaciones en familia, las instalaciones son de primera y el servicio de lo mejor, lo recomiendo ampliamente. Una felicitación al personal del hotel, espero volver pronto.