“Realmente un paraíso que te hace sentir en casa”

Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui de vacaciones con grandes expectativas por las opiniones vertidas en internet y no me decepcionaron,, la ubicación, la recepción del personal hasta cuando te despiden no puede ser más cordial.El personal de veras quiere hacerte sentir bien desde los mayordomos Roberto entre ellos,Juan son muy amables, las habitaciones superconfortables, hay paz y quietud cuando debe haber, excelente vista al mar con balcón, aromaterapia como un plus al anochecer, las albercas tanto adultos y todos excelentes, jacuzzis 3 de vista espectacular, el servicio del bar asi o mejor, en el restaurant el mirador Daniel, Armando y Beatriz, de ellos me acuerdo pero todos están al pendiente de ti y mis felicitaciones al Chef todo exquisito y cubren tus peticiones especiales, el restaurante Luciano imperdible, el Capitan Oscar y Sergio mesero increíbles, vaya considero que es un hotel que vale cada centavo que pueda cobrar, porque realmente el tratarte bien hace la diferencia, que las habitaciones sean excelentes, las albercas y el menú delicioso, un gran plus.
Felicidades a todo el equipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nuestra estancia fue muy placentera. La recepción, el servicio, la comida, la limpieza y las amenidades en general cumplieron nuestras expectativas. Felicidades por contar con personal tan capacitado en el servicio al cliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2014

Me fui por mi aniversario al Sunset Plaza en Puerto Vallarta y fue una de las mejores experiencias, el hotel está increíble, tienen muy buen servicio, todo muy limpio, de verdad fue un viaje maravilloso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos muy cómodos en este excelente hotel, el trato del personal fue muy amable y atento, el hecho de que tengan menu todo incluido a la carta y con un rico sazón, es un plus, definitivamente si regresaríamos a este hotel, ademas todas las habitaciones son amplias, con terraza o balcón y con vista al mar, vale la pena, las bebidas excelentes y no diluidas como en otros hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Uno de los mejores y más bonitos hoteles en los que nos hemos quedado en tiempo compartido. Tiene departamentos hermosos y lujosos y todos con una vista increíble a la puesta de sol y el mar. El servicio es impresionante sobre todo en los restaurantes, los alimentos deliciosos y los menús cambian constantemente. El servicio de spa también es muy bueno. Cuidan cada detalle como el aroma en el hotel en general y dentro de las habitaciones a tu gusto. El todo incluido es maravilloso. Otro aspecto inusual fue que olvidamos un objeto y nos contactaron para avisarnos y ponernos de acuerdo par el envío. La pasamos genial y seguro volveremos pronto.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Dirección: Diego Rivera 121 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: 179 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta