3.594 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Nuestra estancia fue muy placentera. La recepción, el servicio, la comida, la limpieza y las amenidades en general cumplieron nuestras expectativas. Felicidades por contar con personal tan capacitado en el servicio al cliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Me fui por mi aniversario al Sunset Plaza en Puerto Vallarta y fue una de las mejores experiencias, el hotel está increíble, tienen muy buen servicio, todo muy limpio, de verdad fue un viaje maravilloso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Estuvimos muy cómodos en este excelente hotel, el trato del personal fue muy amable y atento, el hecho de que tengan menu todo incluido a la carta y con un rico sazón, es un plus, definitivamente si regresaríamos a este hotel, ademas todas las habitaciones son amplias, con terraza o balcón y con vista al mar, vale la pena, las bebidas excelentes y no diluidas como en otros hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Uno de los mejores y más bonitos hoteles en los que nos hemos quedado en tiempo compartido. Tiene departamentos hermosos y lujosos y todos con una vista increíble a la puesta de sol y el mar. El servicio es impresionante sobre todo en los restaurantes, los alimentos deliciosos y los menús cambian constantemente. El servicio de spa también es muy bueno. Cuidan cada detalle como el aroma en el hotel en general y dentro de las habitaciones a tu gusto. El todo incluido es maravilloso. Otro aspecto inusual fue que olvidamos un objeto y nos contactaron para avisarnos y ponernos de acuerdo par el envío. La pasamos genial y seguro volveremos pronto.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Muy buen hotel, personal, comida, bebidas, atención excelente!!... Las instalaciones nuevas y limpieza al máximo!!!!... Mis hijos felices y ese es mi parámetro para regresar de nuevo.
Nos recibieron muy bien Wendy nos dio la bienvenida, Roberto el mayordomo nos explico súper bien todo lo que teníamos en la habitación... Muy tranquilo el hotel, ahí se puede descansar agusto sin preocupación!! :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia